Dia de la primaveraMovimaster

Comprar por la Tienda de la Pagina

2»

Respuestas

• juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Publicaciones: 330Miembros, SuperUsuario
    @juanetche un capo. El master de tienda Movistar. El y yo le sacamos bastante el jugo a la tienda con buenas ofertas por parte de Movistar. Que lindo ayudar, y de paso unir a la banda de la generación dorada del foro :)
    Yo relleno, por los otros 3 hablo :)

jajaja @carlosalberto, cuanta razón tienes, hemos aprovechado varias oportunidades ;)
    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
  • juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Publicaciones: 330Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:
    Jorge1989  lograste algo que  diria fue unico. Somos antiquisimos  usuarios de  este  foro y es raro x tema horarios / temas todos estemos en mismo hilo ayudando. Gracias por ello!
    Ahora mis compas tambien merecen Solucion aceptada , no te parece? 
    Ahora viene la segunda parte de la compra. 

Es así @mcrisever, agradezco el llamado a cita para ayudar.
    Excelente Banda!! Ayudamos a Jorge a realizar su primer compra por web :)
    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,094Miembros, SuperUsuario
    juanetche dijo:
    mcrisever dijo:
    Jorge1989  lograste algo que  diria fue unico. Somos antiquisimos  usuarios de  este  foro y es raro x tema horarios / temas todos estemos en mismo hilo ayudando. Gracias por ello!
    Ahora mis compas tambien merecen Solucion aceptada , no te parece? 
    Ahora viene la segunda parte de la compra. 

Es así @mcrisever, agradezco el llamado a cita para ayudar.
    Excelente Banda!! Ayudamos a Jorge a realizar su primer compra por web :)
    a ustedes por venir !!!
    @juanetche @carlosalberto ; yo seria como version humana de Tapatalk 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• Mai_DiaMai_Dia Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    editado 4 de October 2020
    ¡Hola!

Me gustaría pasar en limpio unas cosas a ver si entendí bien y de paso hacer unas preguntas:

1) El hecho de que la tienda movistar trabaje con Mercado Pago significa que MP es solo un "intermediario" para la compu, no? Es decir, para comprar sin tener cuenta MP simplemente ponés los datos de tu tarjeta como hizo Jorge y ya.

2) Es posible que usando tarjeta de débito Visa, tengas que pedir autorización a Visa LUEGO de efectuar la compra? Nunca compré online pero he leído comentarios aislados (no de este foro sino otras webs/productos) de gente que no pudo comprar con visa hasta que Visa autorizó esa compra... a alguno le pasó con tienda movistar?

3) En caso de necesitar autorización, no se corre el riesgo de comprar 2 veces el mismo producto? Una vez por la compra "fallida" y otra por la compra "autorizada"? 

4) La compra con débito es automática, no? Es decir, ni bien se realiza la compra online, se debita el $ de la cuenta automáticamente, no?

¡Gracias y saludos!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,094Miembros, SuperUsuario
    la compra con TD es en un pago y se debita

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• elisaortiz32elisaortiz32 Publicaciones: 1Miembros
    Hola tengo una duda. Al comprar por la.tienda online de la app un.equipo nuevo. El celu seria para mi pero el titular del servicio es mi papa. De quien debo ingresar los datos personales de el o los mios?
    el titular de lalinea que tenes la app es tu papa?  si es asi, sale a nombre de el y con sus datos
    si queres consultar :smile:

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

Este hilo ha sido cerrado.