Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Productos y Servicios
›
Ayuda Movistar Banda Ancha
Por qué no me anda internet?
romib
Stormtrooper - Nivel 1
Publicaciones: 1
Miembros
April 2020
en
Ayuda Movistar Banda Ancha
Cada vez peor el servicio que están dando
Respuestas
Cian
Total Recall - Nivel 3
Publicaciones: 3,293
Miembros, SuperUsuario
April 2020
romib
Si tenés banda ancha podés realizar una revisión técnica online desde
aquí
.
Allí quedará registrado el reclamo.
Si tenés Fibra, comunicate por
Facebook
o
Twitter
para que puedan asistirte.
¿Dónde puedo hacer un reclamo técnico?
El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
Este hilo ha sido cerrado.
^
Completa esta breve encuesta
¡Ayudanos a mejorar!
×
Respuestas
Si tenés banda ancha podés realizar una revisión técnica online desde aquí.
Allí quedará registrado el reclamo.
Si tenés Fibra, comunicate por Facebook o Twitter para que puedan asistirte.
¿Dónde puedo hacer un reclamo técnico?
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta