Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

No me anda internet por medio de cable de Ethernet

ian25ian25 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Buenos días, quisiera hacer una consulta, hace ya varios días que me esta ocurriendo este problema, yo tengo Internet mediante el router, en el cual funciona muy bien el wifi, pero cuando quiero conectarme a Internet por medio de cables de ethernet no anda, no tengo los cables rotos ya que son nuevos y tengo 3, y con ninguno funciona, no puede ser que los tres hayan dejado de funcionar al mismo tiempo, tampoco son los equipos ya que también funcionaban correctamente, conectados desde una netbook, una computadora de escritorio y una tele, que dejo de funcionar al mismo tiempo.

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    Quizas @DFA ; pueda ayudar
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,189Miembros, SuperUsuario
    editado April 2020
    Hola @ian25

    Raro , pero veamos - 
    Marca y Modelo del Router 
    Tienes la password de admin del Router? La password en general es única para cada usuario solicitala por favor si no la tienes en las redes sociales de Movistar - 
    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Probaste con varios cables y no funciona , lo hiciste siempre en el mismo puerto del router ? probaste los otros (LAN1/LAN2/LAN3/LAN4?)
    Adicionalmente si dispones de la password de Admin fijate en el menu de LAN si ninguno de los puertos está deshabilitado - Alguna vez funciono por cable o es la primera vez que lo estas realizando?
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
  • ian25ian25 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    la marca es MitrarStar
    y el modelo es: GPT - 2541GNAC
    tengo la clave en la parte de atras que me aparece la direccion y la clave para configuarlo pero no me anda, me sale contraseña incorrecta.
    Las redes sociales NUNCA responden, les hable varias veces, tampoco por el WathsApp.
    Antes funcionaba por los cables, ahora de la nada dejo de funcionar
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,189Miembros, SuperUsuario
    @ian25
    Rarisimo - No pueden deshabilitarse los ports de LAN solos , Hay que conseguir la password de admin (via twitter) o resetearlo a modo fabrica y empezar a customizar todo de vuelta a ver si funciona , pero siempre es un riesgo si no hay un soporte del otro lado . (si te funciona bien el wifi al menos no tocaria nada)  
    Sigue intentando y lo único que se me ocurre es que abras un caso con asunto cambio de modem y te envíen uno nuevo a tu domicilio . (no necesitan ingresar , lo cambias tu directamente, 
    Hazlo y nos avisas por favor 
    Gracias 

    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
Este hilo ha sido cerrado.