Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Banda Ancha
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

No me anda internet por medio de cable de Ethernet

Buenos días, quisiera hacer una consulta, hace ya varios días que me esta ocurriendo este problema, yo tengo Internet mediante el router, en el cual funciona muy bien el wifi, pero cuando quiero conectarme a Internet por medio de cables de ethernet no anda, no tengo los cables rotos ya que son nuevos y tengo 3, y con ninguno funciona, no puede ser que los tres hayan dejado de funcionar al mismo tiempo, tampoco son los equipos ya que también funcionaban correctamente, conectados desde una netbook, una computadora de escritorio y una tele, que dejo de funcionar al mismo tiempo.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 28,928 black mirror
    Quizas @DFA pueda ayudar
  • DFADFA Publicaciones: 979 Stormtrooper
    editado 25 de abril
    Hola @ian25

Raro , pero veamos - 
    Marca y Modelo del Router 
    Tienes la password de admin del Router? La password en general es única para cada usuario solicitala por favor si no la tienes en las redes sociales de Movistar - 
    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

Probaste con varios cables y no funciona , lo hiciste siempre en el mismo puerto del router ? probaste los otros (LAN1/LAN2/LAN3/LAN4?)
    Adicionalmente si dispones de la password de Admin fijate en el menu de LAN si ninguno de los puertos está deshabilitado - Alguna vez funciono por cable o es la primera vez que lo estas realizando?
  • ian25ian25 Publicaciones: 2 Stormtrooper
    la marca es MitrarStar
    y el modelo es: GPT - 2541GNAC
    tengo la clave en la parte de atras que me aparece la direccion y la clave para configuarlo pero no me anda, me sale contraseña incorrecta.
    Las redes sociales NUNCA responden, les hable varias veces, tampoco por el WathsApp.
    Antes funcionaba por los cables, ahora de la nada dejo de funcionar
  • DFADFA Publicaciones: 979 Stormtrooper
    @ian25
    Rarisimo - No pueden deshabilitarse los ports de LAN solos , Hay que conseguir la password de admin (via twitter) o resetearlo a modo fabrica y empezar a customizar todo de vuelta a ver si funciona , pero siempre es un riesgo si no hay un soporte del otro lado . (si te funciona bien el wifi al menos no tocaria nada)  
    Sigue intentando y lo único que se me ocurre es que abras un caso con asunto cambio de modem y te envíen uno nuevo a tu domicilio . (no necesitan ingresar , lo cambias tu directamente, 
    Hazlo y nos avisas por favor 
    Gracias 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.