Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Compre un equipo en 18 cuotas y me lo facturaron en una.

natymiknatymik Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
editado 23 de April 2020 en Equipos y Soporte Técnico
Compre un equipo en 18 cuotas y me lo facturaron en una cuota. Qué puedo hacer? Llame a Movistar y no me dan bola. 
Etiquetado:

Respuestas

• juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Miembros, Verificado Publicaciones: 343
    Buenas Noches @natymik
    Por que medio realizaste la compra? Fijate que tiene que haber sido enviado el mail con el comprobante de la compra.
    Insiste con tu reclamo a través de Redes Sociales, Facebook Movistar o Twitter Movistar. Ya que si no estas conforme, puedes cancelar dicha compra, pero debes tener el comprobante de la compra a mano, pero eso te mencionaba el mail.

El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
  • Laura2402Laura2402 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Me pasó lo mismo ,nose que hacer,vos pudiste solucionarlo?
  • natymiknatymik Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    No lo pude solucionar. A mí tb me pareció el comprobante con el pago por MercadoPago y no lo hice por ahí. Si Armán algún grupo me avisan y le prendo
    De todas formas el resumen ya me llegó con la compra en una sola cuota. Y no tengo idea de cómo voy a hacer. 
  • est1986est1986 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    Me paso lo mismo y no brindaron ayuda. El resumen llego...
  • juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Miembros, Verificado Publicaciones: 343
    editado 5 de May 2020
    Lograron comunicarse con algún operador, ya que pueden cancelar la compra si el equipo aún no ha arribado al domicilio que será entregado.

El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
    Juanetche gracias por la info. Pude comunicarme con Movistar por Facebook pero de ninguna manera quisieron cancelar la compra. El resumen de mi tarjeta había cerrado con la compra incluida y me lo facturaron así, de una. No me quisieron hacer nota de crédito en ese momento. Así que me abrocharon. Ahora tengo que ver cómo hago con la tarjeta. El equipo me lo quedé ya que de todas formas la tarjeta la tenía que pagar igual. Y el reintegro se iba a dar en el próximo resumen. No me servia.
    Quise cancelar a compra al día siguiente de realizarla y ver que no me habían tomado las 18 cuotas. El equipo no había sido despachado pero no lo quisieron hacer. Para colmo y no sé si tiene alguna importancia, la factura me llegó por un monto superior al de la compra aunque en el resumen de tarjeta es por el importe original en una sola cuota. Mucha tramoya a mí parecer...
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^