Reintegro por compra rechazada

ana1975ana1975 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 23 de April 2020 en Ayuda Equipos
Hola mi consulta es x una compra de equipo que realize en febrero a través de internet. Lo compré y a las 48 hs me rechazaron la compra y me dijeron que me reintegraban el pago. A los 3 días lo volví a comprar x teléfono y me lo enviaron. Mi problema es que actualmente estoy pagando x 2 equipos.  Ya les reclamé x teléfono,  x su sistema de mensajes y actualmente inicie el reclamo en defensa al consumidor,  pero con el tema de la cuarentena esta todo muy atrasado . Ya voy pagando la 4ta cuota.  Me podrían ayudar....yo no creo que sea de su parte mala voluntad pero estoy esperando hace tiem8el reintegro y x ahora nada. El equipo tiene un valor de 40000 pesos..las cuotas son 18 pero son de un monto bastante alto ...espero su respuesta. Gracias. Saludos

Respuestas

• juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Publicaciones: 343Miembros, Verificado
    Buenas Noches @ana1975
    Vuelve a reclamar por Redes Sociales, Facebook Movistar o Twitter Movistar. Si tienes el nro de reclamo que te asignaron en el momento de haber llamado, sería genial para facilitarle la busqueda al representante Movistar y así te den una respuesta más rápida.
    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
Este hilo ha sido cerrado.