Hice una compra y me dieron un numero de compra que no existe

victorerasmososavictorerasmososa Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 23 de April 2020 en Ayuda Equipos
necesito ayuda,me dieron un numero de compra que no existe
Etiquetado:

Respuestas

• juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Publicaciones: 343Miembros, Verificado
    Buenas Noches @victorerasmososa
    Recuerda que este Foro es de auto ayuda entre usuarios como vos y yo, no hay representantes de Movistar gestionando reclamos ni consultas. Para poder hacerlo, debes comunicarte a través de Redes Sociales, Facebook Movistar o Twitter Movistar.

El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,362Miembros, SuperUsuario
    victorerasmososa   hicisste compra telefonica? raro ya que solo tienda web esta funcionando...
    te confirmaron en Movistar canales dicha compra?

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,362Miembros, SuperUsuario
    victorerasmososa  el numero que dejaste en titulo  le falta uno y si fuese otro 0 pertenece al Ente regulador de energia 0800-333-3000. y no Movistar 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.