COMPRE UN CELULAR Y NO FUNCIONA

rostefanrostefan Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 23 de April 2020 en Ayuda Equipos
el 16/04/2020 en la tienda movistar compre un huawei P9 lite 4G y el 20/04/2020 me llego a través de andreani. una vez que llego a mi domicilio lo puse a cargar al 100% y una vez completa la carga empece a cargar mis redes sociales y habilitar el google, no paso mas de una hora que la batería se consumió totalmente y se apago, lo volví a cargar y una vez completa la carga lo seguí utilizando pasándome de nuevo lo anterior, que se me apago.
Entonces llegue a la conclusión que el celular que me mandaron no funciona la batería, desde me paso eso el mismo día que me llego el celular estoy tratando de comunicarme con movistar, a traves de whatsapp, facebook, la aplicación y llamada y de ningún medio tuve respuestas, esta es otra opción que espero contactarme con alguien de movistar. 
No quiero que se me pase el plazo de prueba y que luego la garantía no me cubra porque desde el primer día que me llego el celular no funciono y estoy tratando de comunicarme con ustedes y sin respuesta alguna. no quiero pagar por un celular que no funciona!
trate de acercarme a la tienda movistar de mi ciudad pero debido al covid-19 no estan atendiendo al publico.

Respuestas

• juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Publicaciones: 343Miembros, Verificado
    Buenas Noches @rostefan
    Recuerda que este Foro es de auto ayuda entre usuarios como vos y yo, no hay representantes de Movistar gestionando reclamos ni consultas. Para poder hacerlo, debes comunicarte a través de Redes Sociales, Facebook Movistar o Twitter Movistar. Hoy en día son los únicos medios disponibles hasta nuevas medidas, sigue insistiendo por esas vías.

El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
Este hilo ha sido cerrado.