COMPRE UN CELULAR Y NO FUNCIONA

el 16/04/2020 en la tienda movistar compre un huawei P9 lite 4G y el 20/04/2020 me llego a través de andreani. una vez que llego a mi domicilio lo puse a cargar al 100% y una vez completa la carga empece a cargar mis redes sociales y habilitar el google, no paso mas de una hora que la batería se consumió totalmente y se apago, lo volví a cargar y una vez completa la carga lo seguí utilizando pasándome de nuevo lo anterior, que se me apago.
Entonces llegue a la conclusión que el celular que me mandaron no funciona la batería, desde me paso eso el mismo día que me llego el celular estoy tratando de comunicarme con movistar, a traves de whatsapp, facebook, la aplicación y llamada y de ningún medio tuve respuestas, esta es otra opción que espero contactarme con alguien de movistar.
No quiero que se me pase el plazo de prueba y que luego la garantía no me cubra porque desde el primer día que me llego el celular no funciono y estoy tratando de comunicarme con ustedes y sin respuesta alguna. no quiero pagar por un celular que no funciona!
trate de acercarme a la tienda movistar de mi ciudad pero debido al covid-19 no estan atendiendo al publico.
Entonces llegue a la conclusión que el celular que me mandaron no funciona la batería, desde me paso eso el mismo día que me llego el celular estoy tratando de comunicarme con movistar, a traves de whatsapp, facebook, la aplicación y llamada y de ningún medio tuve respuestas, esta es otra opción que espero contactarme con alguien de movistar.
No quiero que se me pase el plazo de prueba y que luego la garantía no me cubra porque desde el primer día que me llego el celular no funciono y estoy tratando de comunicarme con ustedes y sin respuesta alguna. no quiero pagar por un celular que no funciona!
trate de acercarme a la tienda movistar de mi ciudad pero debido al covid-19 no estan atendiendo al publico.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas