Equipo liberado

marianeladitoromarianeladitoro Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Hola, compre un equipo liberado, me llego ayer y no funciona. Necesito poder comunicarme con alguien que em ayue en este contexto de cuarentena que no se puede ir a ninguna oficina. Gracias

Respuestas

  • juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Publicaciones: 343Miembros, Verificado
    Buenas Noches @marianeladitoro
    Recuerda que este Foro es de autoayuda entre usuarios como vos y yo, no hay representantes de Movistar gestionando reclamos ni consultas. Para poder hacerlo, debes comunicarte a través de Redes Sociales, Facebook Movistar o Twitter Movistar. Insiste con tus reclamos en dichas vías de atención.

    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
Este hilo ha sido cerrado.