Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Equipos
Estado de pedido cerrado?
Karenpaez05
Stormtrooper - Nivel 1
Publicaciones: 1
Miembros
22 de April 2020
en
Ayuda Equipos
Compré un móvil estoy viendo el seguimiento y dice estado de pedido cerrado... Que significa?
Respuestas
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 55,426
Miembros, SuperUsuario
22 de April 2020
Karenpaez05
te habia llegado mail de confirmacion de la compra?
consulta estado de tu compra en los canales que atienden Tienda
Twitter Movistar :
https://twitter.com/movistararg
Facebook Movistar :
https://www.facebook.com/movistarargentina/
Si todo esta ok solicita numero de pedido para seguimiento
¿Qué pasó con mi compra?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-paso-con-mi-compra.html?_ga=2.119031689.1289165960.1526980950-316585287.1526980950&_gac=1.224086505.1528463981.CjwKCAjw0ujYBRBDEiwAn7BKt9tyJ8ppOmmtKlviIUja-EEBwCfn2NWCegtNtaFPJkMmg2wULx_NdhoCfusQAvD_BwE
Seguimiento de órdenes
https://online.movistar.com.ar/autogestion/ImplPreOrderListAction.do?_ga=2.112490252.981371195.1523537193-1506354552.1523537193
Tracking Andreani
https://seguimiento.andreani.com/
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Este hilo ha sido cerrado.
^
Respuestas
te habia llegado mail de confirmacion de la compra?
consulta estado de tu compra en los canales que atienden Tienda
Si todo esta ok solicita numero de pedido para seguimiento
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!