Problemas Tecnicos + reclamo Movistar Fibra

Buenos días.
Les cuento: desde el día viernes 17/04 que no tengo servicio de Banda Ancha Fibra Óptica en mi domicilio zona Lomas de Zamora.
Llamé al soporte técnico y no pude hablar con nadie, ya que el conmutador me derivo a la app, donde realicé el reclamo oportunamente, tal cual lo indicado.
El problema es que desde el día en que realicé el reclamo (sábado por la mañana) hasta hoy no ha habido ninguna actualización o información de movistar respecto del estado de mi servicio.
En resumen: no tengo internet desde el viernes pasado, no me actualizan info sobre el estado de mi servicio, no puedo comunicarme con ningún representante del soporte técnico para canalizar mi consulta.
Honestamente ya no se que mas hacer, por lo cual abro este hilo para ver si existe alguna otra posibilidad de que alguien revise mi situación o algún medio por el cual pueda ser atendido por algún representante del soporte técnico.
Numero de reclamo: 26642901
Saludos a todos
Les cuento: desde el día viernes 17/04 que no tengo servicio de Banda Ancha Fibra Óptica en mi domicilio zona Lomas de Zamora.
Llamé al soporte técnico y no pude hablar con nadie, ya que el conmutador me derivo a la app, donde realicé el reclamo oportunamente, tal cual lo indicado.
El problema es que desde el día en que realicé el reclamo (sábado por la mañana) hasta hoy no ha habido ninguna actualización o información de movistar respecto del estado de mi servicio.
En resumen: no tengo internet desde el viernes pasado, no me actualizan info sobre el estado de mi servicio, no puedo comunicarme con ningún representante del soporte técnico para canalizar mi consulta.
Honestamente ya no se que mas hacer, por lo cual abro este hilo para ver si existe alguna otra posibilidad de que alguien revise mi situación o algún medio por el cual pueda ser atendido por algún representante del soporte técnico.
Numero de reclamo: 26642901
Saludos a todos
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!