Como hago para que tomen el reclamo

Hola . Mi esposo en octubre compró un telefono Samsung A10 . Se lo enviaron por correo pero como no pudo ir a retirarlo porque por cuetiones de trabajo no estaba . El telefono volvio a Movistar. Mi esposo llamo para que lo enviaran a nombre de otra persona y asi retirarlo del correo y le dijeron que no se podia que lo que tenia que hacer era cacelar la compra y realizar una compra nueva.. mi esposo dijo que si , entonces recibio el telefono .. pero jamas le cancelaron la compra anterior, ya vamos pagando la cuota 7 con tarjeta visa y jamas le hicieron la devolución del dinero . Ya se canso de llamar mi esposo a Movistar, todoss los meses le dicen que le va a llegar el descuento en la tarjeta pero se lo siguen cobrando. Por favor necesito una solución o le devuelven el dinero o que le envíen el teléfono . Ya hace meses que llama mi esposo y siempre le dicen lo mismo , pero no le dejan de cobran.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!