Hola queria adquirir 2 equipos contrafactura gracias

vanjoevanjoe Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Hola queria adquirir 2 equipos contra factura

Respuestas

  • juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Publicaciones: 343Miembros, Verificado
    Buenas Noches @vanjoe

    Te dejo el link donde se detalla Como comprar un equipo.
    Recuerda que cualquier duda, o reclamo, debes comunicarte con un representante Movistar a través de Redes Sociales, Facebook Movistar o Twitter Movistar.


    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,426Miembros, SuperUsuario
     @vanjoe hay requisitos a cumplir y en canales de redes te informan si accedes

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses. 
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)
    - El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 600.
    - Importe de hasta $18.000(final)sin interés. Las cuotas 1 y 3 sin interes, 6 y 12 con interés

    Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas. 

    Ayer yo misma averigue ya que habia diferentes versiones y la respuesta fue: 
    "En realidad no hay un monto, depende de la calificacion del cliente y el equipo que quiera"  >>> contrafactura
     


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.