Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Equipos
compra de equipo
adriana_B
Stormtrooper - Nivel 1
Publicaciones: 1
Miembros
21 de April 2020
en
Ayuda Equipos
hace dos días compre un equipo y aun no tengo confirmacion de la compra
Etiquetado:
necesito respuesta
Respuestas
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 55,426
Miembros, SuperUsuario
21 de April 2020
adriana_B
te dejo un hlo que respondi recien con toda lainfo de seguimiento y detalles
https://foro.movistar.com.ar/discussion/6674/compre-un-equipo-y-no-me-llego-todavia#latest
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 55,426
Miembros, SuperUsuario
21 de April 2020
adriana_B
reitero lo dejado
te llego confirmacion de compra? sabemos que si se hacen envios solo que demoran y las entregas son solo dias habiles
Consulta el numero de tracking para seguimiento
Twitter Movistar :
https://twitter.com/movistararg
Facebook Movistar :
https://www.facebook.com/movistarargentina/
¿Qué pasó con mi compra?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-paso-con-mi-compra.html?_ga=2.119031689.1289165960.1526980950-316585287.1526980950&_gac=1.224086505.1528463981.CjwKCAjw0ujYBRBDEiwAn7BKt9tyJ8ppOmmtKlviIUja-EEBwCfn2NWCegtNtaFPJkMmg2wULx_NdhoCfusQAvD_BwE
Seguimiento de órdenes
https://online.movistar.com.ar/autogestion/ImplPreOrderListAction.do?_ga=2.112490252.981371195.1523537193-1506354552.1523537193
Tracking Andreani
https://seguimiento.andreani.com/
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 55,426
Miembros, SuperUsuario
21 de April 2020
adriana_B
revisa en correo no deseado o spam sino llego confirmacion,sino consulta en canales dejados
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Este hilo ha sido cerrado.
^
Respuestas
https://foro.movistar.com.ar/discussion/6674/compre-un-equipo-y-no-me-llego-todavia#latest
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
reitero lo dejado
te llego confirmacion de compra? sabemos que si se hacen envios solo que demoran y las entregas son solo dias habiles
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!