Por que si consumi los 3G en el celular me bajan la velocidad de internet, servicio que pago aparte?

Majube2011Majube2011 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
responder a la brevedad , esto no ocurria antes de la pandemia , se estan aprovechando de la desgracia?
Esto que hacen no me permite ver Netflix ni You Tube
Etiquetado:

Respuestas

• juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Publicaciones: 343Miembros, Verificado
    Buenas Noches @Majube2011

Una vez agotados los Gb de tu plan, se activa el servicio de Internet por día Plus, el cual se te descuentan 27 pesos diarios por 50 MB diarios de tu saldo para poder navegar a la velocidad habitual. Pero cuentas con ciertos límites en cantidad de bloques de 50 MB que puedes activar diariamente. Logicamente estos bloques son insuficientes para utilizar Netflix o Youtube. Solo sirven para navegar y utilizar whatsapp si es que tu plan no lo tiene bonificado.
    Si piensas utilizar netflix o youtube seguido, deberías considerar cambiar a un plan de mayor cantidad de GB disponibles, o al actual agregar la compra de algún pack extra de datos, pero personalmente no te recomiendo utilizar redes móviles en esos servicios, demandan muchos datos. En tu caso lo recomendable es agregar un serviciio con internet wifi.

Hoy en día los medios de atención se centralizan en las Redes Sociales Facebook Movistar o Twitter Movistar.
    Haz el reclamo publicamente mencionando la cuneta de Movistar en dicha red para que un representante se comunique contigo por privado.

Recuerda que este Foro es publico, no es recomendable publicar datos personales de nadie por este medio. Y también decirte que este Foro se compone de usuarios como vos y yo, ayudandonos entre sí, no hay representantes Movistar gestionando trámites ni consultas.

El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
Este hilo ha sido cerrado.