Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Corte de línea sin previo aviso

JorgeLin66JorgeLin66 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
El servicio técnico de Movistar me ha cortado la linea telefónica hogar sin previo aviso y sin tener yo un pedido del mismo ni reclamo alguno y me alegan que es por tener que actualizar el cableado antiguo de cobre a fibra óptica.
Me dejaron incomunicado sin previo aviso y lo más triste teniendo la línea telefónica con un buen funcionamiento y facturación al día. 
Ya eleve un reclamo al servicio técnico al cual se negaron a querer reconectarme la línea importandoles muy poco el haberme dejado incomunicado.
La empresa Movistar ha echo un atropello en forma muy adbitraria al cortar mi línea telefónica espero que a la brevedad me puedan reconectar sino me daré la baja al servicio y are la denuncia correspondiente al ENTE.

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^