Corte de línea sin previo aviso
El servicio técnico de Movistar me ha cortado la linea telefónica hogar sin previo aviso y sin tener yo un pedido del mismo ni reclamo alguno y me alegan que es por tener que actualizar el cableado antiguo de cobre a fibra óptica.
Me dejaron incomunicado sin previo aviso y lo más triste teniendo la línea telefónica con un buen funcionamiento y facturación al día.
Ya eleve un reclamo al servicio técnico al cual se negaron a querer reconectarme la línea importandoles muy poco el haberme dejado incomunicado.
La empresa Movistar ha echo un atropello en forma muy adbitraria al cortar mi línea telefónica espero que a la brevedad me puedan reconectar sino me daré la baja al servicio y are la denuncia correspondiente al ENTE.
Me dejaron incomunicado sin previo aviso y lo más triste teniendo la línea telefónica con un buen funcionamiento y facturación al día.
Ya eleve un reclamo al servicio técnico al cual se negaron a querer reconectarme la línea importandoles muy poco el haberme dejado incomunicado.
La empresa Movistar ha echo un atropello en forma muy adbitraria al cortar mi línea telefónica espero que a la brevedad me puedan reconectar sino me daré la baja al servicio y are la denuncia correspondiente al ENTE.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Te deben informar que sucede con tu abono y cuanto deberas pagar por Fibra...
Sugiero devuelvas modem Speedy ya que sino lo facturan pues lo entregan en comodato.
Una inmoralidad lo de Movistar en dejarme incomunicado sin previo aviso.