Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Corte de línea sin previo aviso

JorgeLin66JorgeLin66 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
El servicio técnico de Movistar me ha cortado la linea telefónica hogar sin previo aviso y sin tener yo un pedido del mismo ni reclamo alguno y me alegan que es por tener que actualizar el cableado antiguo de cobre a fibra óptica.
Me dejaron incomunicado sin previo aviso y lo más triste teniendo la línea telefónica con un buen funcionamiento y facturación al día. 
Ya eleve un reclamo al servicio técnico al cual se negaron a querer reconectarme la línea importandoles muy poco el haberme dejado incomunicado.
La empresa Movistar ha echo un atropello en forma muy adbitraria al cortar mi línea telefónica espero que a la brevedad me puedan reconectar sino me daré la baja al servicio y are la denuncia correspondiente al ENTE.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,737Miembros, SuperUsuario

JorgeLin66   he leido tiempo atras casos como el tuyo ya que en zonas donde hay fibra  cambian a este servicio. Te comunicaste para saber cuando instalan? Recomiendo lo hagas a la brevedad
    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

Te deben informar que sucede con tu abono y cuanto deberas pagar por Fibra... 

Sugiero devuelvas modem Speedy ya que sino lo facturan pues lo entregan en comodato. 

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• JorgeLin66JorgeLin66 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    No tengo módem,  solo es una línea  hogar con cableado al telefono.
    Una inmoralidad lo de Movistar en dejarme incomunicado sin previo aviso.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,737Miembros, SuperUsuario
    JorgeLin66   entiendo, deberas elevar tu reclamo en la empresa directamente 

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^