Albi anoche lista para la torta helada de cema moka. En casa hace dos dias en cuarentena...
Es la torta que te gusta no, Cris?
si, la unica y con crema moka.. Albi estuvo un par de dias aca y comio lindo la lokis . Anoche ya se fue a su casa. Vinieron sus padres a buscar. Esta grande y quizo quedarse solita.
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,691Miembros, SuperUsuario
y asi se comenzo la nueva obra
DFAStargate - Nivel 2Publicaciones: 1,529Miembros, SuperUsuario
@amisss el miercoles 8 cumple 4 años . Ha crecido mucho. Alta y palito jajaja. Como deben estar los niños alla? sacales fotos.
me encanta el pelo como lo tiene albi hermosa!!! por aca gigantes ahora estoy desde notebook pero mas tarde entro del celu y pongo fotos! tambien gigantes!!
@amisss el miercoles 8 cumple 4 años . Ha crecido mucho. Alta y palito jajaja. Como deben estar los niños alla? sacales fotos.
me encanta el pelo como lo tiene albi hermosa!!! por aca gigantes ahora estoy desde notebook pero mas tarde entro del celu y pongo fotos! tambien gigantes!!
sus abuelos y tia / madrinavolvieron a vivir en esta casa asi que ella a veces viene y se queda dos o 3 dias. Estamos a pocas cuadras de su casa y con protocolo va y viene tranquila. Ahora que volvimos a fase 1 ya no. Veremos el 8 como hacemos para poder festejar su cumple 4....
amisssStargate - Nivel 2Publicaciones: 333Miembros
foto de hace unos meses los niños en la pasarela!
Tematica: Princesas.
Les comparto el Cumple 4 de Albi. Su mami, como siempre preparo todo. Una bandeja pintada a mano con una cajita y los sourvenirs. La bandeja fue para el desayuno de la princesita.
Piñata con golosinas
Pasamos un dia hermoso, con sol y pudimos disfrutar afuera e su casa. Fue algo sencillo y solo nosotrxs fuimos . La cuarentena presente. Obvio conservamos protocolo ya la tarde volvimos. Comimos muchisimo y cervecitas. Torta, budines y otros dulces que preparo Meli..
Olvide mencionar que nuestro Intendente le mando un hermoso saludo cuando estabamos por cortar la torta. A pesar de la situacion extrema que vivimos tuvo esta atencion para ALBI
amisssStargate - Nivel 2Publicaciones: 333Miembros
feliz cumple albi!!!! hermoso todo! me encanto la torta!!! y su carita de felicidad!! chocha con los regalos!!!
feliz cumple albi!!!! hermoso todo! me encanto la torta!!! y su carita de felicidad!! chocha con los regalos!!!
Gracias!!! estaba super feliz con todos y sus regalitos . Meli siempre con todos los detalles. Hasta piñata hizo con forma de corona. Todos los regalos los saque de la plataforma en mayo
Comentarios
Siempre custodiada...
Ni te atrevas a hacer nada aca ha!
Albi anoche lista para la torta helada de cema moka.
En casa hace dos dias en cuarentena...
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Albi estuvo un par de dias aca y comio lindo la lokis . Anoche ya se fue a su casa. Vinieron sus padres a buscar. Esta grande y quizo quedarse solita.
y asi se comenzo la nueva obra
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Uff si. Caos total?
última flor de esta primavera, supongo... siguen floreciendo pero con menos fuerza.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Aparte helada cada noche / mañana.
Albi en casa desde ayer. Comiendo mandarinas y viendo videitos.
Y si, con la obra me imagino que no queda nada de jardín
¡Gracias!
Albi practicando comer con palitos
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
esta en casa desde ayer , pasando unos dias .
¡Gracias!
por aca gigantes ahora estoy desde notebook pero mas tarde entro del celu y pongo fotos! tambien gigantes!!
foto de hace unos meses los niños en la pasarela!
@franco.t conoce a estos niñxs dedos amigas de años del foro.
¡Gracias!
Tematica: Princesas.
Les comparto el Cumple 4 de Albi.
Su mami, como siempre preparo todo. Una bandeja pintada a mano con una cajita y los sourvenirs. La bandeja fue para el desayuno de la princesita.
Piñata con golosinas
Pasamos un dia hermoso, con sol y pudimos disfrutar afuera e su casa. Fue algo sencillo y solo nosotrxs fuimos . La cuarentena presente. Obvio conservamos protocolo ya la tarde volvimos.
Comimos muchisimo y cervecitas. Torta, budines y otros dulces que preparo Meli..
me encanto la torta!!!
y su carita de felicidad!!
chocha con los regalos!!!
Todos los regalos los saque de la plataforma en mayo