CianPoltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,499Miembros, SuperUsuario
Anoche floreció este cactus y no me di cuenta de sacarle en su momento, Es a la noche cuando están a pleno, ya a esta hora empieza a marchitarse la flor.
Ayer tuvimos clase en un museo de Lujan ,les dejo estas fotos .
Que lindo! hace un par de semanas visitamos Luján pero como era lunes estaban cerrados todos los museos. No sabía que había tantos si no hubiera ido otro día. Soy de meterme en todos los museos.
caroale78Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 255Miembros
Anoche floreció este cactus y no me di cuenta de sacarle en su momento, Es a la noche cuando están a pleno, ya a esta hora empieza a marchitarse la flor.
Son hermosas! Los cactus me sorprenden porque tienen unas flores bellísimas
FedeegTotal Recall - Nivel 3Publicaciones: 2,209Miembros
Hermosas las flores!!! me encantaron, que cactus es?
Comentarios
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Mira @franco.t ella es Blanqui la hija de @lamasfiel
@amisss
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
hermosas!
Ayer tuvimos clase en un museo de Lujan ,les dejo estas fotos .
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Trajimos varias docenas de huevos de Chaco. Observen colores
cocinando anoche con mi nieta Albi
Fuimos a conocer un nuevo Mayorista aca a la vuelta con Albi y @mcrisever
Albi bailaba al compas de la musica del local "perreo"
Anoche aca en casa .
las vallas para que no molesten con las motos de cada fin de semana en nuestra cuadra. Vivi frente a una plaza y seras feliz.
la @mcrisever y sus vallas
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!