@cian tu mascotita esta tomando alas ... pero como te dije creo ira y vendra . Tomo tu casa como hogar...
Ojalá que si por que me encariñé jaja Hoy no lo vi aun.
debe andar en alturas , Cleo en casa buscaba algo alto para dormir, zapatillas o lo que encontrara hasta que me di cuenta y le arme un par de ladrillos una torre jajaja
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
CianPoltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,496Miembros, SuperUsuario
@cian tu mascotita esta tomando alas ... pero como te dije creo ira y vendra . Tomo tu casa como hogar...
Ojalá que si por que me encariñé jaja Hoy no lo vi aun.
debe andar en alturas , Cleo en casa buscaba algo alto para dormir, zapatillas o lo que encontrara hasta que me di cuenta y le arme un par de ladrillos una torre jajaja
jaja buena idea! Es cierto, les gusta andar en lo alto. La suerte que tienen de poder volar
este era el arbol perdido? aca no se arma arbol yo tengo mi pequeño pesebre con recuerdos de mi casa . Soy algo grinch y no me agradan fiestas desde que no estan mis padres. Este año nose aun que hare pero calculo me quedare aca con la Negra...ambas fiestas
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Hermoso Cian! Yo todavía no, no tengo arbolito tendría que comprar uno
Bueno @guidob en casa estuvo perdido el árbol por 3 años más o menos jaja @mcrisever se acuerda. Y si Cris, yo era Grinch, pero desde que encontré el árbol volví a armarlo.. Me gusta el pesebre, quería armar uno también con cosas de mis abuelos, pero mi abuela no se acuerda dónde lo guardó.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Estoy eligiendo fotito para el hilo de mascotas @mcrisever. Una vecina estaba dando en adopción y le quedaba ese de más de dos meses ya. Así que aceptamos adoptarlo.
Comentarios
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Probando este té que trajeron los proveedores por error... me parece que es super nuevo.
Y está picante jaja
¿Alguien conoce esta variedad?
¡Gracias!
¡Gracias!
¡Gracias!
¡Gracias!
¿Ustedes festejan Navidad? ¿Ya decoraron?
@mcrisever @guidob @amisss @DFA @juanetche @casaresj @Mica 15 @Fabiancar161
¡Gracias!
Estoy en eso , Posteo el Árbol cuando termine . Siempre lo armo los 8 Dic pero ayer fue imposible . Cálculo empezar mañana .
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
aca no se arma arbol yo tengo mi pequeño pesebre con recuerdos de mi casa .
Soy algo grinch y no me agradan fiestas desde que no estan mis padres.
Este año nose aun que hare pero calculo me quedare aca con la Negra...ambas fiestas
quiero ver ese arbolito!
¡Gracias!
Yo todavía no, no tengo arbolito tendría que comprar uno
@mcrisever se acuerda.
Y si Cris, yo era Grinch, pero desde que encontré el árbol volví a armarlo..
Me gusta el pesebre, quería armar uno también con cosas de mis abuelos, pero mi abuela no se acuerda dónde lo guardó.
¡Gracias!
¡Gracias!
¡Gracias!
Si ven que escribo cosas raras es por culpa del nuevo integrante de la familia xD
¡Gracias!
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
@guidob viste lo que es!❤️ Se llama Ulises.
@DFA jaja tal cual! quedó exhausto después de atrapar al ratón.
¡Gracias!
¡Gracias!