Problemas con Samsung SJ2 Prime

Este equipo fue comprado en febrero 2019.En mayo del mismo año tuve que llevarlo a reparar porque no reconocía la tarjeta SIM y se prendía y apagaba solo todo el tiempo. Le actualizaron el software . Ahora y en esta circunstancia tan especial mi teléfono no reconoce la tarjeta SIM y solo admite llamadas de emergencia.Soy una adulta mayor y es imprescindible usar mi teléfono.Pido una URGENTE SOLUCION. YA ES LA SEGUNDA VEZ EN MENOS DE 2 AÑOS QUE ME SUCEDE.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
Si conoces un ST al no estar ya en garantia te seria util.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!