Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Problema con internet

El problema es raro de describir y nunca antes me habia ocurrido. Ya contacté con la linea telefónica incontables veces y excedieron todos sus tiempos de demora con los tecnicos.

El problema es este:
Aleatoreamente cualquier dispositivo de la casa que este conectado via wifi figura con "conexión sin internet" aunque se pueden utilizar redes sociales o YouTube con normalidad pero una velocidad inferior. Desde las computadoras de escritorio es diferente, esten por cable o wifi la velocidad de navegación es menor (realice el test de velocidad y da los números correctos pero igualmente los tiempos de espera son elevados), y sumado a esto hay "funciones" que se habilitan e inhabilitan cada vez que reinicio el modem. Un ejemplo de lo que paso ayer desde la computadora conectada via ethernet, aunque con wifi ocurre igual: Puedo entrar a Youtube, ver videos y realizar búsquedas en la plataforma normalmente, solo que no se pueden ver las miniaturas y los videos cargan lento. No podia realizar búsquedas en el navegador de google, no podia entrar a WhatsApp web (me aparecia el dinosaurio de google indicando que no tengo internet pero a la vez estaba en llamada de  discord en el mismo equipo), cuando reinicio el módem puedo abrir el league of legends y jugar una sola partida con normalidad, pero al terminar esta se me desconecta el juego y no puedo abrirlo porque me figura que no tengo conexión (cuando, repito, estaba en llamada de discord en el mismo equipo) y esos son solo algunos de los problemas. Hoy el panorama es diferente, no puedo abrir YouTube pero si WhatsApp web y asi varian los sitios. Necesito ayuda urgente ya que el soporte no me la otorga

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.