Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

No puedo abrir los puertos de mi router RTF3505VW

Hola, recientemente he intentado abrir los puertos de mi router RTF3505VW desde la puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1,  pero hacer esto no es posible, al hacer click en añadir ya con toda la información colocada simplemente no pasa nada, la pagina se actualiza pero ningún puerto es agregado, solo puedo eliminar, abrir y cerrar puertos abiertos anteriormente.

Ademas de esto, en la Tabla actual de mapeo aparece una serie de puertos sin nombre y con la siguiente información

Nombre: (Sin nombre)
Protocolo: TCP+UDP

Puerto/Rango Externo: undefined:undefined

Puerto/Rango Interno: undefined:NaN

Dirección IP: undefined

Todos los puertos con esta información no pueden ser eliminados ni activados

Dejare una foto de la Tabla actual de mapeo de puertos para que puedan ver cual es el problema

Espero poder solucionar este problema pronto, un saludo 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 19,705 total
    Facundo71 cito a @DFA , nuestro compañero, que te podra dar una mano con esto quizas. En Movistar no dan soporte de estos temas 
  • DFADFA Publicaciones: 804 Stormtrooper
    editado noviembre 2019
    Facundo71 dijo:

Hola, recientemente he intentado abrir los puertos de mi router RTF3505VW desde la puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1,  pero hacer esto no es posible, al hacer click en añadir ya con toda la información colocada simplemente no pasa nada, la pagina se actualiza pero ningún puerto es agregado, solo puedo eliminar, abrir y cerrar puertos abiertos anteriormente.

Ademas de esto, en la Tabla actual de mapeo aparece una serie de puertos sin nombre y con la siguiente información

Dejare una foto de la Tabla actual de mapeo de puertos para que puedan ver cual es el problema

Hola @Facundo71 , asumiendo que tienes la password adecuada de administrador del equipo sinceramente es medio extraño lo que te esta pasando . Deberías tener acceso a una pantalla como la que indico a continuación .

Para que puedas dar de alta el puerto correspondiente . Fijate en eso . 

Adicionalmente entiendo que en este equipo hubo en algún momento problemas con el Firmware , por favor coloca una consulta en ST a los efectos de poder confirmar si tu equipo tiene el último firmware disponible para ese Modelo . De acuerdo a lo que he visto hay firmware version N55 disponible para el mismo pero hay que ver si hay soporte en Argentina para el mismo y está homologado por Movistar . 

PS - Un Tema que agrego luego de visitar una Knowledge Base donde se menciona un caso similar donde fue necesario un downgrade para que funcione(???) . Sinceramente es medio raro todo . Chequea con el proveedor el firmware adecuado correspondiente y confirma si tienes acceso a la ventana correspondiente.

Chequea ambos temas y nos cuentas al respecto . Suerte con eso y nos avisas . 
  • carlosalbertocarlosalberto Publicaciones: 187 Stormtrooper
    @dfa un capo. Perdon por el offtopic, pero queria decirlo. Sabe bastante del tema. Yo nunca me anime a tocar nada del modem. Admiro a los que lo hacen. Porque quizas muchas veces se pueda mejorar el servicio o la conexion.
    Algun dia con ganas me pondre a investigar :)
    @dfa un capo. Perdon por el offtopic, pero queria decirlo. Sabe bastante del tema. Yo nunca me anime a tocar nada del modem. Admiro a los que lo hacen. Porque quizas muchas veces se pueda mejorar el servicio o la conexion.
    Algun dia con ganas me pondre a investigar :)
    @carlosalberto . Es un placer y gracias por los conceptos. A mi me genera una zona de confort particular  el poder compartir y solucionar temas a la gente.
    No solo en este tema sino en varios otros  en esta difícil época . Abrazo y gracias nuevamente. 
    @carlosalberto es bueno se valore la ayuda!!!
    editado noviembre 2019
    Me dieron una idea . Voy escribira  una guía sobre temas de conectividad en el hogar , para que todo lo que pase yo,  no lo sufra otro . En el foro anterior había algo , pero voy a modificarlo y editarlo nuevamente . 
    @DFA genial !!! a escribir se ha dicho...
  • juan666juan666 Publicaciones: 1 Stormtrooper
    editado 9 de mayo
    Buenas tengo un serio problema, y es que no puedo abrir mis puertos, es mas ni siquiera puedo acceder a tener la oportunidad de abrirlos.
    el problema es que al poner mi ip o puerta de enlace predeterminada ninguna de ellas me lleva  a ningún lado.  quiero acceder a mis puertos para abrirlos y no puedo por que mi ip o puerta de enlace al buscarlas no dan con ningún resultado. y e visto en youtube como todo el mundo pone su ip y los lleva a la configuración de su router pidiendoles usuario y contraseña y pudiendo abrir los puertos. pero yo no puedo. ayuda.
    juan666  debes solicitar usuario y contraseña apara poder hacerlo

• guslean1903guslean1903 Publicaciones: 1 Stormtrooper
    Buenas, es la primera vez que intento hacer esto, quería sabes que datos necesariamente necesito para abrir un puerto y de donde los obtengo, dejo una imagen de la página de configuración que me aparece.
    @guslean1903 . Simple justo lo que solicita la pantalla asumiendo que tienes la password de admin. Ver Imagen .

Luego de completados los datos click en ADD
  • Marie_87Marie_87 Publicaciones: 8 Stormtrooper
    DFA dijo:
    Facundo71 dijo:

Hola @Facundo71 , asumiendo que tienes la password adecuada de administrador del equipo sinceramente es medio extraño lo que te esta pasando . Deberías tener acceso a una pantalla como la que indico a continuación .

Adicionalmente entiendo que en este equipo hubo en algún momento problemas con el Firmware , por favor coloca una consulta en ST a los efectos de poder confirmar si tu equipo tiene el último firmware disponible para ese Modelo . De acuerdo a lo que he visto hay firmware version N55 disponible para el mismo pero hay que ver si hay soporte en Argentina para el mismo y está homologado por Movistar . 

PS - Un Tema que agrego luego de visitar una Knowledge Base donde se menciona un caso similar donde fue necesario un downgrade para que funcione(???) . Sinceramente es medio raro todo . Chequea con el proveedor el firmware adecuado correspondiente y confirma si tienes acceso a la ventana correspondiente.

DFA dijo:
    Facundo71 dijo:

como se que datos completar
    hola a todos!!

Estoy intentando utilizar como repetidor un módem de TP-LINK modelo TL-WR741ND al principio lo configure bien desde otra pc pero falla la conexión a los días, tengo que añadirlo dentro de los puertos de Movistar? como se que datos tengo que agregar?

Mucha sgracias!!!

saludos
    editado 21 de mayo
    Marie_87 dijo:
    hola a todos!!

Estoy intentando utilizar como repetidor un módem de TP-LINK modelo TL-WR741ND al principio lo configure bien desde otra pc pero falla la conexión a los días, tengo que añadirlo dentro de los puertos de Movistar? como se que datos tengo que agregar?

Mucha sgracias!!!

saludos
    Hola @marie_87
    Aca hay un Video que puede ayudarte a configurarlo . (y corresponde a tu modelo , espero que sea el mismo firmware)  
    Nos avisas como te va con el tema . 
    @DFA Muchas gracias!!! ese es el video que hize la conexion pero falla, me figura "Internet no disponible", por eso no sabia si desde la compu principal (donde esta conectado el módem de Movistar) tenia que hacer un procedimiento o desde la pagina de Movistar me esta faltando un paso mas.
    editado 21 de mayo
    @Marie_87
    Por nada - No hice nada que no hayas hecho - Consulta - Internet desde el modem con cable funciona? y Wifi cercano al modem funciona? 
    Si funciona Internet y WiFi prueba midiendo la señal con la App que te indico 
    Para colocar un repeater no deberías tener que tocar nada en el router principal ej. abrir puertos (solo respetar los datos de tu red Wifi) . 
    Nos avisas 
    @DFA
    En la casa de adelante en donde esta el módem de fibra funciona super bien, pero mi señal de wifi llega muy poco hasta la casa del fondo, entonces pusimos un cable desde una casa hasta la otra (del módem Movistar a Tp-Link) y segui todos los pasos del video y funciono como repetidor y comenze a usar la red de TP-LINK pero hoy no funciono :( ya no se que intentar hasta vi un VIDEO para dejar el dispositivo permanente y todo funciona pero al otro dia deja de funcionar. Como que se arregla en el dia y despues ya no.
    Raro que deje de funcionar y mucho menos si esta cableado . Cuando se corta (es solo atras?  donde esta el repetidor , o tambien se corta adelante?) 
    @DFA Solo se corta atras. y figura Internet no disponible.
    Se esta cortando la conectividad del router con el repeater - Si anda tiene que funcionar siempre . Cambiaron de Port el repeater ? Probaron con otro cable?

Hoy cuando nos funciona en mi casa wifi fui adelante y chequeamos el módem de movistar y no titileaba donde estaba el cable que va a mi casa. Entonces lo cambie del lugar y ahí lo tomo.
    Me sugeris que haga todo el video de nuevo? Que lo inicié de fábrica al TP Link y lo configure de nuevo. Dato de color: el cable que viene de adelante está conectado al módem de TP link y no a la compu. Mantenemos una distancia de 15 metros con dos paredes 

Yendo a , (Entonces lo cambie del lugar y ahí lo tomo) quiere decir que esta funcionando . Adicionalmente el cable siempre entendí que esta conectado al router de movistar (es decir une el router de Movistar con el tplink) la compu se conecta por cable al tplink? o toma wifi? (entiendo que wifi) . 
    Siempre que se cae cambias de puerto el cable (adelante) y vuelve a funcionar solo?

Hagamos un test - Debería haber un  parámetro en la configuración Wireless del TP_LINK que se llama - Group Key Update Period, Fijate el valor que tiene ( Si estan en 3600 ponlo en la mitad) y prueba . 
    Adicionalmente fijate en que canal esta utilizando el tplink para emitir el wifi de 2,4 verifica con la APP que te pase en otro post para ver si no colapsa con otro vecino (si hay mucha superposición de canales cambialo por el recomendado por la App) .    

Realiza esos tests y nos avisas / 
    Gracias 

Cuando me refiero a "Entonces lo cambie de lugar y ahí lo tomo" me refiero a que volvió a titilear la luz cuando inserte el cable, lo cual antes se encontraba apagado. Exactamente el cable está conectada de un módem a otro. La compu del fondo está conectada al módem de TP Link. Mañana pruebo bien todos los test y les cuento.  :)
Accede o Regístrate para comentar.