No puedo abrir los puertos de mi router RTF3505VW

Hola, recientemente he intentado abrir los puertos de mi router RTF3505VW desde la puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1, pero hacer esto no es posible, al hacer click en añadir ya con toda la información colocada simplemente no pasa nada, la pagina se actualiza pero ningún puerto es agregado, solo puedo eliminar, abrir y cerrar puertos abiertos anteriormente.
Ademas de esto, en la Tabla actual de mapeo aparece una serie de puertos sin nombre y con la siguiente información
Nombre: (Sin nombre)
Protocolo: TCP+UDP
Puerto/Rango Externo: undefined:undefined
Puerto/Rango Interno: undefined:NaN
Dirección IP: undefined
Todos los puertos con esta información no pueden ser eliminados ni activados
Dejare una foto de la Tabla actual de mapeo de puertos para que puedan ver cual es el problema
Espero poder solucionar este problema pronto, un saludo
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Para que puedas dar de alta el puerto correspondiente . Fijate en eso .
Adicionalmente entiendo que en este equipo hubo en algún momento problemas con el Firmware , por favor coloca una consulta en ST a los efectos de poder confirmar si tu equipo tiene el último firmware disponible para ese Modelo . De acuerdo a lo que he visto hay firmware version N55 disponible para el mismo pero hay que ver si hay soporte en Argentina para el mismo y está homologado por Movistar .
PS - Un Tema que agrego luego de visitar una Knowledge Base donde se menciona un caso similar donde fue necesario un downgrade para que funcione(???) . Sinceramente es medio raro todo . Chequea con el proveedor el firmware adecuado correspondiente y confirma si tienes acceso a la ventana correspondiente.
Chequea ambos temas y nos cuentas al respecto . Suerte con eso y nos avisas .
Algun dia con ganas me pondre a investigar
No solo en este tema sino en varios otros en esta difícil época . Abrazo y gracias nuevamente.
el problema es que al poner mi ip o puerta de enlace predeterminada ninguna de ellas me lleva a ningún lado. quiero acceder a mis puertos para abrirlos y no puedo por que mi ip o puerta de enlace al buscarlas no dan con ningún resultado. y e visto en youtube como todo el mundo pone su ip y los lleva a la configuración de su router pidiendoles usuario y contraseña y pudiendo abrir los puertos. pero yo no puedo. ayuda.
Luego de completados los datos click en ADD
como se que datos completar
Mucha sgracias!!!
saludos
Aca hay un Video que puede ayudarte a configurarlo . (y corresponde a tu modelo , espero que sea el mismo firmware)
Nos avisas como te va con el tema .
Por nada - No hice nada que no hayas hecho - Consulta - Internet desde el modem con cable funciona? y Wifi cercano al modem funciona?
Si funciona Internet y WiFi prueba midiendo la señal con la App que te indico
Para colocar un repeater no deberías tener que tocar nada en el router principal ej. abrir puertos (solo respetar los datos de tu red Wifi) .
Nos avisas
En la casa de adelante en donde esta el módem de fibra funciona super bien, pero mi señal de wifi llega muy poco hasta la casa del fondo, entonces pusimos un cable desde una casa hasta la otra (del módem Movistar a Tp-Link) y segui todos los pasos del video y funciono como repetidor y comenze a usar la red de TP-LINK pero hoy no funciono
Me sugeris que haga todo el video de nuevo? Que lo inicié de fábrica al TP Link y lo configure de nuevo. Dato de color: el cable que viene de adelante está conectado al módem de TP link y no a la compu. Mantenemos una distancia de 15 metros con dos paredes
Siempre que se cae cambias de puerto el cable (adelante) y vuelve a funcionar solo?
Hagamos un test - Debería haber un parámetro en la configuración Wireless del TP_LINK que se llama - Group Key Update Period, Fijate el valor que tiene ( Si estan en 3600 ponlo en la mitad) y prueba .
Adicionalmente fijate en que canal esta utilizando el tplink para emitir el wifi de 2,4 verifica con la APP que te pase en otro post para ver si no colapsa con otro vecino (si hay mucha superposición de canales cambialo por el recomendado por la App) .
Realiza esos tests y nos avisas /
Gracias