Que estamos haciendo?

2456755

Comentarios

  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,162Miembros, SuperUsuario
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,162Miembros, SuperUsuario
    Disculpas @Mica15 quise decir Citar - No puedo por ejemplo darte gracias por tu comentario ya que me arroja el mensaje : 
    • Cuerpo es 13 caracteres demasiado cortos.
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,162Miembros, SuperUsuario
    Mica 15 dijo:
    DFA dijo:
    NO me esta dejando postear - Alguien sabe si pasa algo?
    Buenas @DFA , por el momento a mi me deja postear!

    Tenes 4 opciones!
    Previsualizar,  Editar, Guardar borrador y Enviar comentario...

    Tarda mucho en postear? 
    Muchas Gracias - Testing
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,162Miembros, SuperUsuario
    DFA dijo:
    Disculpas @Mica15 quise decir Citar - No puedo por ejemplo darte gracias por tu comentario ya que me arroja el mensaje : 
    • Cuerpo es 13 caracteres demasiado cortos.
    Ahora Funciono (?????)
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
  • Gustavo PapasergioGustavo Papasergio Stargate - Nivel 2Publicaciones: 40Administradores, Verificado
    DFA dijo:
    NO me esta dejando postear - Alguien sabe si pasa algo?
    A ver, probá ahora.

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.

  • Mica 15Mica 15 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 566Miembros
    DFA dijo:
    DFA dijo:
    Disculpas @Mica15 quise decir Citar - No puedo por ejemplo darte gracias por tu comentario ya que me arroja el mensaje : 
    • Cuerpo es 13 caracteres demasiado cortos.
    Ahora Funciono (?????)
    Sii funciona!! De nada!!
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es Canal de atención.

    Si Te Sirvio La ayuda, Marcala Como Solucion, Ayudara a Otros  Usuarios Con Misma Consulta  
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    DFA dijo:
    Disculpas @Mica15 quise decir Citar - No puedo por ejemplo darte gracias por tu comentario ya que me arroja el mensaje : 
    • Cuerpo es 13 caracteres demasiado cortos.
    usa Reacciones para agradecer , en este foro se trata de utilizar Etiquetas, reacciones y demas , en los dos post de Gus detalla . 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • Mica 15Mica 15 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 566Miembros
    Voy a crear un nuevo Hilo para nuestras mascotas!!! ?

    Se podra cargar otros emoticones? 

    Voy a intentar!! ??
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es Canal de atención.

    Si Te Sirvio La ayuda, Marcala Como Solucion, Ayudara a Otros  Usuarios Con Misma Consulta  
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    @"Mica 15"  quedo el Hilo . :)
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • Mica 15Mica 15 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 566Miembros
    Gracias @mcrisever!!

    Mm no se que estara pasando, te cite Cris pero no se ve aqui mismo... 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es Canal de atención.

    Si Te Sirvio La ayuda, Marcala Como Solucion, Ayudara a Otros  Usuarios Con Misma Consulta  
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    @Mica 15 me aparece en notificaciones. Solo que estaba afuera charlando con poli amiga y la Negra :p
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,132Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:


    @cian asi es pantalla completa y el iconito de modo noche 
    mmm no lo veo, pero ya lo voy a encontrar jaja
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • Mica 15Mica 15 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 566Miembros
    mcrisever dijo:
    @"Mica 15"  quedo el Hilo . :)
    Graciias!!! Cris!! 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es Canal de atención.

    Si Te Sirvio La ayuda, Marcala Como Solucion, Ayudara a Otros  Usuarios Con Misma Consulta  
  • Mica 15Mica 15 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 566Miembros
    mcrisever dijo:
    @"Mica 15"  quedo el Hilo . :)
    Gracias !! Cris!
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es Canal de atención.

    Si Te Sirvio La ayuda, Marcala Como Solucion, Ayudara a Otros  Usuarios Con Misma Consulta  
  • Mica 15Mica 15 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 566Miembros
    mcrisever dijo:
    @"Mica 15"  quedo el Hilo . :)
    Gracias !! Cris!
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es Canal de atención.

    Si Te Sirvio La ayuda, Marcala Como Solucion, Ayudara a Otros  Usuarios Con Misma Consulta  
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario


    un dia especial donde muchxs,como yo recordamos con mucho amor a nuestros seres queridos.
    En mi caso, padres, que siempre me cuidan desde el cielo! 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,132Miembros, SuperUsuario
    Tratando de revivir algunas plantas. Las  cambiamos de lugar por arreglos que están haciendo y  mucho sol las está quemando...
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,162Miembros, SuperUsuario
    Fiesta de Halloween . Están todos locos . Jajaj .
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,132Miembros, SuperUsuario
    DFA dijo:
    Fiesta de Halloween . Están todos locos . Jajaj .
    jaja se le pasó la fecha me parece, pero todo vale! xD
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • Mica 15Mica 15 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 566Miembros
    Cian dijo:
    Tratando de revivir algunas plantas. Las  cambiamos de lugar por arreglos que están haciendo y  mucho sol las está quemando...
    En la tarde  yo hacia lo mismo . algunas se secaron... ?
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es Canal de atención.

    Si Te Sirvio La ayuda, Marcala Como Solucion, Ayudara a Otros  Usuarios Con Misma Consulta  
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,132Miembros, SuperUsuario
    Mica 15 dijo:
    Cian dijo:
    Tratando de revivir algunas plantas. Las  cambiamos de lugar por arreglos que están haciendo y  mucho sol las está quemando...
    En la tarde  yo hacia lo mismo . algunas se secaron... ?
    No me llegó la notificacion de esto...
    Si, hay que tener cuidado cuando tienen mucho sol directo. No me di cuenta. POr suerte mañana vuelven al lugar que corresponde.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario


    Almuerzo domingo . Pollo y papas adobadas a full :p
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • Mica 15Mica 15 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 566Miembros
    Cian dijo:
    Mica 15 dijo:
    Cian dijo:
    Tratando de revivir algunas plantas. Las  cambiamos de lugar por arreglos que están haciendo y  mucho sol las está quemando...
    En la tarde  yo hacia lo mismo . algunas se secaron... ?
    No me llegó la notificacion de esto...
    Si, hay que tener cuidado cuando tienen mucho sol directo. No me di cuenta. POr suerte mañana vuelven al lugar que corresponde.
    No esta en notificaciones? 

    Si hizo mucho calor, ya cambie de lugar y con las demas macetas con tierra voy a aprovechar para germinar semillas para la huerta! ☺
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es Canal de atención.

    Si Te Sirvio La ayuda, Marcala Como Solucion, Ayudara a Otros  Usuarios Con Misma Consulta  
  • Mica 15Mica 15 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 566Miembros
    mcrisever dijo:


    Almuerzo domingo . Pollo y papas adobadas a full :p
    Que rico Cris!! Provecho!!
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es Canal de atención.

    Si Te Sirvio La ayuda, Marcala Como Solucion, Ayudara a Otros  Usuarios Con Misma Consulta  
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Mica 15 dijo:
    mcrisever dijo:


    Almuerzo domingo . Pollo y papas adobadas a full :p
    Que rico Cris!! Provecho!!
    Gracias! estaba muy rico!
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,132Miembros, SuperUsuario
    Mica 15 dijo:

    No me llegó la notificacion de esto...
    Si, hay que tener cuidado cuando tienen mucho sol directo. No me di cuenta. POr suerte mañana vuelven al lugar que corresponde.
    No esta en notificaciones? 


    Nop, se ve que no me llega ninguna notificación de las citas.. no se de las menciones.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Cian dijo:
    Mica 15 dijo:

    No me llegó la notificacion de esto...
    Si, hay que tener cuidado cuando tienen mucho sol directo. No me di cuenta. POr suerte mañana vuelven al lugar que corresponde.
    No esta en notificaciones? 


    Nop, se ve que no me llega ninguna notificación de las citas.. no se de las menciones.

    configuraste Notificaciones? de alli marcas opciones en tu perfil . A mi si me llegan en pop up y aparte arriba indica. En algunos casos  que marque tambien en mail. 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,132Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:
    Cian dijo:
    Mica 15 dijo:

    No me llegó la notificacion de esto...
    Si, hay que tener cuidado cuando tienen mucho sol directo. No me di cuenta. POr suerte mañana vuelven al lugar que corresponde.
    No esta en notificaciones? 


    Nop, se ve que no me llega ninguna notificación de las citas.. no se de las menciones.

    configuraste Notificaciones? de alli marcas opciones en tu perfil . A mi si me llegan en pop up y aparte arriba indica. En algunos casos  que marque tambien en mail. 
    No toqué nada, y antes me llegaban. Igual verifiqué y está todo tildado.
     Recién vi que mencionaste y tampoco me llegó la notificación ni pop up de eso.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Que raro @Cian :*  sera que hay que configurar de movil tambien? Mandale MP a @gpapasergio ; para que vea 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.