SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
mcriseverAlien - Nivel 7Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 61,695
Ayer a la tarde en pleno centro de Merlo , a cuadras de casa, asaltaron a @nnr1961 y dos personas mas en la parada del bus. Armados y en moto. Por suerte no la lastimaron a pesar que estaban armados. Solo le pidieron el celular .
Ayer a la tarde en pleno centro de Merlo , a cuadras de casa, asaltaron a @nnr1961 y dos personas mas en la parada del bus. Armados y en moto. Por suerte no la lastimaron a pesar que estaban armados. Solo le pidieron el celular .
Qué mal! Que bronca que da todo esto. Menos mal que no le hicieron nada. abrazote fuerte
Ayer a la tarde en pleno centro de Merlo , a cuadras de casa, asaltaron a @nnr1961 y dos personas mas en la parada del bus. Armados y en moto. Por suerte no la lastimaron a pesar que estaban armados. Solo le pidieron el celular .
Qué mal! Que bronca que da todo esto. Menos mal que no le hicieron nada. abrazote fuerte
Gracias!!! un lio, gasto inesperado etc pero limportante nada le paso. Compro ese dia mismo un A 22 5 G casi el mismo que tenia pero 5 G y a metros esta Movistar, retiro chip y ayer ya usaba su equipo . Demoraba en activar ya que la linea se habia denunciado. Me llamo atencion ya que ayer mismo salia en ENACOM . Yo llegue a borrar y bloquear desde cuenta Google tambien y obvio denuncie en Movistar.
Ayer a la tarde en pleno centro de Merlo , a cuadras de casa, asaltaron a @nnr1961 y dos personas mas en la parada del bus. Armados y en moto. Por suerte no la lastimaron a pesar que estaban armados. Solo le pidieron el celular .
Qué mal! Que bronca que da todo esto. Menos mal que no le hicieron nada. abrazote fuerte
Gracias!!! un lio, gasto inesperado etc pero limportante nada le paso. Compro ese dia mismo un A 22 5 G casi el mismo que tenia pero 5 G y a metros esta Movistar, retiro chip y ayer ya usaba su equipo . Demoraba en activar ya que la linea se habia denunciado. Me llamo atencion ya que ayer mismo salia en ENACOM . Yo llegue a borrar y bloquear desde cuenta Google tambien y obvio denuncie en Movistar.
uff si todo un proceso, gastos y el momento super feo. A mi mamá le demoraron unos 3 o 4 días en bloquearlo. Pero fue rápido en comparación con otras experiencias, han llegado a demorar hasta un mes.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
mcriseverAlien - Nivel 7Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 61,695
editado 7 de January 2023
@nnr1961 saliendo a Fravega para canjear 3 gift card que habia emitido antes del cierre de plataforma y vencen en dias. Queria un set de herramientas y caja . Me vino genial ya que le debia regalo de cumple
@nnr1961 saliendo a Fravega para canjear 3 gift card que habia emitido antes del cierre de plataforma y vencen en dias. Queria un set de herramientas y caja . Me vino genial ya que le debia regalo de cumple
@nnr1961 saliendo a Fravega para canjear 3 gift card que habia emitido antes del cierre de plataforma y vencen en dias. Queria un set de herramientas y caja . Me vino genial ya que le debia regalo de cumple
@nnr1961 saliendo a Fravega para canjear 3 gift card que habia emitido antes del cierre de plataforma y vencen en dias. Queria un set de herramientas y caja . Me vino genial ya que le debia regalo de cumple
Comentarios
Bueno en realidad modo grinch como mcrisever jaja
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
ahora si jaja
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
asi yo despues del finde Navidad
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
mucha fiaca por acá...
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Sigo en espera ...
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
matecito en una mañana muy calurosa desde temprano
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Matecitooos! estos días siempre son estresantes..
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Pensando en cambios para 2023. Tanto 1.0 como 2.0
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Mañana de mucho calor
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Dia especial ya que hoy hace 1 años mi papi partio al cielito
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Compro ese dia mismo un A 22 5 G casi el mismo que tenia pero 5 G y a metros esta Movistar, retiro chip y ayer ya usaba su equipo .
Demoraba en activar ya que la linea se habia denunciado. Me llamo atencion ya que ayer mismo salia en ENACOM . Yo llegue a borrar y bloquear desde cuenta Google tambien y obvio denuncie en Movistar.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
sol , calor y una mañana con varias cosas para hacer
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
A mi mamá le demoraron unos 3 o 4 días en bloquearlo. Pero fue rápido en comparación con otras experiencias, han llegado a demorar hasta un mes.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Queria un set de herramientas y caja . Me vino genial ya que le debia regalo de cumple
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
MAÑANA DE DOMINGO TRANQUI
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
https://foro.movistar.com.ar/discussion/comment/106288/#Comment_106288
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Calor desde temprano
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Desde Noviembre y fuerte😰
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!