Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar

Activacion Movistar PLay

sdedmcsdedmc Publicaciones: 1 Stormtrooper
editado noviembre 2019 en Ayuda Movistar Hogar
Buenas tardes, el dia lunes instalaron Movistar fibra con TV.
Yo lo pedi el jueves pasado y asente el email que tenia registrado en movistar ****@yahoo.com.ar. El dia viernes recibi un email pidiendome otro email ya que el que deje estaba registrado y envie el *****@gmail.com. Me enviaron un link de activacion pero cuando me quiero registar me dice que el N° de DNI ya existe y no me deja continuar.
Por otra parte ingreso a play.movistar.com.ar, y cuando quiero ingresar a mi usuario entro con *******@yahoo.com.ar y da un cartel que el servicio no esta disponible y que tengo que activarlo, cuando pincho en suscribir me tira un cartel que ya tengo movistar play activo.
Podrian habilitarme movistar tv en el usuario *******@yahoo.com.ar

Mejor respuesta

Accede o Regístrate para comentar.