CONCURSO: ¡Aniversario del foro! Ganate 12000 puntos en premios

guidobguidob Publicaciones: 69 admin
editado 25 de noviembre en Anuncios y lanzamientos
Hola Movisterxs!
Ya pasó un mes del cumpleaños del foro y por todo lo que fue la migración a la nueva plataforma no pudimos celebrar como nos hubiese gustado.
¡Pero claro que no nos olvidamos! y durante este mes estuvimos preparando algunas sorpresas interesantes para todos ustedes.

¿Están listos?

CONCURSO: Tu mejor anécdota en el foro

Queremos que nos cuentes tu mejor anécdota en el foro. ¿Cómo llegaste a la Comunidad? ¿Conociste a alguien especial para vos en estos 6 años? ¿Te hiciste amigxs? ¿Recordás algo gracioso que te haya pasado?

Contanos tu mejor anécdota en el foro y participá por un premio INCREÍBLE que Movistar tiene preparado para el ganador.

¿Cómo funciona el concurso?
Cualquier usuario activo de Movistar puede participar. Nos contás tu anécdota abajo en los comentarios y el comentario con más "Me gusta" será el ganador.
Aclaración: Solo cuentan los "Me gusta", ninguna otra reacción sumará puntos para el concurso.

¿Y el premio?
Movistar nos trae un premio histórico para el foro. El ganador de concurso se llevará 12.000 puntos en la plataforma de premios del foro que equivale a $12.000.

El ganador será anunciado en este mismo hilo y recibirá también un mensaje privado de parte del equipo administrador del foro.

¿Qué esperas para participar? Tenés tiempo hasta el jueves 28/11/2019, a las 12hs. se cierra el concurso.

¡Esperamos tu anécdota!

Legales acá

Comentarios

• jonacianijonaciani Publicaciones: 1 Stormtrooper
    Hola
    Llegue a movistar porque me lo recomendaron, hace años que pertenezco a movistar pero con diferentes líneas preparas y con abono fijo, me acuerdo que llevaba más de un mes en movistar y llame para solucionar un inconveniente que tenía con mi línea prepago que le abia cargado saldo y nunca me llego la recarga, a movistar le figuraba la recarga pero a mi nunca me abia llegado ninguna recarga, me acuerdo que reclame durante 6 meses la recarga que abia hecho y a la final cuando actualizaron el sistema me dijeron que la recarga se abia hecho bajo otro numero de movistar, estuve 6 meses para que me dijeran eso jajjaa al principio de la noticia me reí mucho estuve días riéndome porque movistar no sabía porque no me llegaba ese saldo, hasta que actualizaron el sistema y le figuro el error que lo abia cargado en otra línea mía pero con abono jajajjaa me reí muchísimo, hasta el chico que me atendió se río con migo jajaja bueno fue una gran anécdota que tuve con movistar 
  • juanetchejuanetche Publicaciones: 19 Stormtrooper
    Felicitaciones @Cian!!!!!!!
    A disfrutar el premio!!!!
    ;)
  • DFADFA Publicaciones: 129 Stormtrooper
    Felicitaciones @Cian y disfruta del merecido premio !!! 
  • YotopinYotopin Publicaciones: 3 Stormtrooper
    Felicidades @Cian !!! merecido premio, sos una gran compañera y un miembro muy importante en el foro. Felicidades también a @mcrisever que también lo tenía bien merecido pero solo podía haber un ganador.

• amisssamisss Publicaciones: 20 Stormtrooper
    Felicitaciones @Cian y hermosas historias todas!!
    Lo de cris es increible realmente!! 
    Besos a todos!!
    Y esperamos ver el super canje
  • Fabiancar161Fabiancar161 Publicaciones: 117 Stormtrooper
    Felicidades @cian que buenooo a disfrutar 
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 2,227 Stormtrooper
    Gracias por sus palabras @Cian @amisss @Yotopin
    Pero como dije antes, estaba en Legales :smile: 
    "En caso que una o más respuestas se encuentren empatadas en la cantidad de “likes” recibidos, el Organizador será el responsable del desempate, emitiendo a tal efecto un (1) “like” a aquella respuesta, dentro de las empatadas, que a su solo criterio resulte ser la más original y divertida. 

Las decisiones que adopte el Organizador serán finales e inapelables."

En nombre de Movistar, organizador, @jgonza definio !!!

Habra mas sorpresas preparadas por nuestro CM @guidob a estar atentos y participar.

El foro como bien se dijo siempre es  nuestro espacio, a no olvidar, sin nosotrxs no existiria...

#LargaVidaAlForo

• Mica 15Mica 15 Publicaciones: 144 Stormtrooper
    Felicitaciones @Cian a disfrutar del premioo!! 

Tambien felicitaciones a todos los que participaron y compartieron sus recuerdos con todxs!! 
  • guidobguidob Publicaciones: 69 admin
    Así es! Cómo bien dijo @mcrisever venían empatadas ambas con 11 votos y, según lo establecido en los legales del concurso, el Organizador es el responsable del desempate.
    De todo modos vamos a seguir trayendo muchos más concursos para que todos participen, así que atentos! Dijimos que el nuevo foro venía con muchas sorpresas y van a seguir llegando!
  • casaresjcasaresj Publicaciones: 20 Stormtrooper
    Felicidades @Cian Y gracias por tus palabras
    A disfrutar el merecido premio

Saludos,
  • IRUICHIIRUICHI Publicaciones: 22 Stormtrooper
    @Cian
    Felicidades por el premio, espero que lo disfrutes mucho !! 
    @mcrisever
    @casaresj
    Me gusto las anecdotas de ustedes, la verdad que veo que le ponen mucha onda al foro, unos genios.

Yo prácticamente soy nuevo pero trato de sumar con un granito de arena a esta comunidad, gracias por dejarme ser parte.
    Buen fin de semana a todos !
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 2,227 Stormtrooper
    IRUICHI   gracias!!!  tengo tanto guardado en  años pero resumi  sino ocupo demasiado jajaj 
    Eramos un grupo muy unido. Muchisimo compartido .
  • rolotomrolotom Publicaciones: 13 Stormtrooper
  • CianCian Publicaciones: 481 Stormtrooper
    ¡Muchas Gracias nuevamente a todos! :blush:

A seguir sumando lindas anécdotas en el nuevo foro :smiley:

Accede o Regístrate para comentar.