hola consulta , ya me registre en la app mi movistar , luego voy a añadir cuenta , luego pongo en ingresar con contraseña pero al poner los datos vuelvo a la pagina inicial. No tengo forma de agregar la linea hogar , no me aparece. Que puede estar faltando?
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 55,467Miembros, SuperUsuario
hola consulta , ya me registre en la app mi movistar , luego voy a añadir cuenta , luego pongo en ingresar con contraseña pero al poner los datos vuelvo a la pagina inicial. No tengo forma de agregar la linea hogar , no me aparece. Que puede estar faltando?
Respuestas
Debes seguir los primeros pasos que se detallan en esta página https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-asociar-lineas-en-la-app-mi-movistar.html?_ga=2.252207369.1621930162.1586486276-99034449.1532399686
pero en la pantalla que muestra “Con tu celular / Con contraseña “ debes elegir esta última opción y seguir los pasos. Luego de crear el usuario e ingresar puedes vincular tu línea fija, ten a mano una factura.
Saludos.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
hola consulta , ya me registre en la app mi movistar , luego voy a añadir cuenta , luego pongo en ingresar con contraseña pero al poner los datos vuelvo a la pagina inicial. No tengo forma de agregar la linea hogar , no me aparece. Que puede estar faltando?
Cómo asociar líneas en la app Mi Movistar?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-asociar-lineas-en-la-app-mi-movistar.htmla ver si te ayuda
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!