alguna solución por parte de movistar?

susanagomezsusanagomez Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Compre un equipo libre "moto G8 plus" con una tarjeta de credito, el pago paso en la tarjeta pero me llego un mail de movistar diciendo que no se efectuo la compra. No me puedo comunicar con nadie de soporte, la app mi movistar me tira error, la web movistar me tira error llamo a distintos numeros de telefono y me derivan a un area que no contesta, me pasan un numero al que llamar y solo hay una contestadora que dice que las consultas se hagan a traves de movistar.com/chat... dicho chat robot no genera ninguna respuesta a mi caso, dicen que te comuniques via face o twitter y nadie contesta. Entiendo la pandemia pero estoy pagando por algo fantasma y no es algo barato.

Respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,310Miembros, SuperUsuario
    Hola @susanagomez

Entiendo la situación, te comento que en el foro somos clientes igual que vos. Mi consejo es que insistas con tu reclamo por  Facebook o Twitter que son los canales que están trabajando en estos momentos.
    Puede que demoren en responder, si ese es el caso recomiendo que vuelvas a dejar un mensaje público avisando que dejaste tu consulta y datos por privado.

Mientras tanto,también podés comunicarte con tu tarjeta para que realicen el stop debit.

Comentanos como sigue todo.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Este hilo ha sido cerrado.