Pago contrafactura

rosanaponcetrosanaponcet Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 9Miembros
Buenas tardes quisiera adquirir un celular a pagar contrafactura pero no me aparece en la app como puedo hacer 

Mejor respuesta

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,360Miembros, SuperUsuario

rosanaponcet  debes cumplir requisitos y en los canales te informan si accedes

Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses. 
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)
    - El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 600.
    - Importe de hasta $18.000(final)sin interés. Las cuotas 1 y 3 sin interes, 6 y 12 con interés

Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• rosanaponcetrosanaponcet Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 9Miembros
    Cuales son los canales donde hay que entrar para saber 
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,310Miembros, SuperUsuario
    Cuales son los canales donde hay que entrar para saber 
    Podés hacer tu consulta por las redes sociales que se mencionaron: Facebook o Twitter
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
    Ya entre en facebook pero no me da opcion de pago contrafactura sólo tarjeta 
    Ya entre en facebook pero no me da opcion de pago contrafactura sólo tarjeta 
    te dijeron que no accedes? como indique en el post hay  requisitos a cumplir y eso lo determina la empresa. 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

No no pongo en comprar y me aparece solo con tarjeta.yo llame y me dijeron que podia nose 
    No no pongo en comprar y me aparece solo con tarjeta.yo llame y me dijeron que podia nose 
    si te dijeron que accedes consultales como ya que no da opcion o si ellos pueden tomar compra 

Accede o Regístrate para comentar.