TriviaTrivia

Problemas con service de un equipo

jorgejofre19jorgejofre19 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado November 2019 en Ayuda Equipos
Buen día hace varios días que quiero comunicarme con Uds. para expresar mi disconformidad por el resultado que tuve al concurrir a su sucursal porque se me había despegado la pantalla de mi equipo moto Z play 2 y había que cambiar la bateria, nada más ya que el equipo funcionaba bien, bueno me devolvieron el equipo despues de haberlo enviado a Bs. As., mencionando que no había repuesto, pero con el agravante de que me rompieron la función de tuch y trataron de venderme otro equipo que valía $ 29.999, se hizo la operación, pero a las horas conseguí en mi localidad quien le colocara LA BATERIA y arreglara lo roto por Uds., a mi entender solamente hubo la intención de hacer la venta y no reparar el equipo con pretextos innecesarios, este equipo está en el corporativo de la U.E.C., QUE NO SON POCOS y yo soy miembro directivo de esta entidad lo cual me parece de muy mal gusto el proceder de la empresa. Uds. tienen la obligación de darle soluciones al cliente y no lo hicieron, que sirva esto como reflexión a fin de no perder clientes.-  

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    jorgejofre19   pesimo lo sucedido...
    Deberias elevar una nota en la empresa. Aqui es foro de usuarios, todos lo somos y no te leeran. Asi toman nota de estas cosas. En la misma detalla donde sucedio y demas informacion. 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.