Problemas con service de un equipo

Buen día hace varios días que quiero comunicarme con Uds. para expresar mi disconformidad por el resultado que tuve al concurrir a su sucursal porque se me había despegado la pantalla de mi equipo moto Z play 2 y había que cambiar la bateria, nada más ya que el equipo funcionaba bien, bueno me devolvieron el equipo despues de haberlo enviado a Bs. As., mencionando que no había repuesto, pero con el agravante de que me rompieron la función de tuch y trataron de venderme otro equipo que valía $ 29.999, se hizo la operación, pero a las horas conseguí en mi localidad quien le colocara LA BATERIA y arreglara lo roto por Uds., a mi entender solamente hubo la intención de hacer la venta y no reparar el equipo con pretextos innecesarios, este equipo está en el corporativo de la U.E.C., QUE NO SON POCOS y yo soy miembro directivo de esta entidad lo cual me parece de muy mal gusto el proceder de la empresa. Uds. tienen la obligación de darle soluciones al cliente y no lo hicieron, que sirva esto como reflexión a fin de no perder clientes.-
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Deberias elevar una nota en la empresa. Aqui es foro de usuarios, todos lo somos y no te leeran. Asi toman nota de estas cosas. En la misma detalla donde sucedio y demas informacion.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!