Facturacion Seguridad McAfee e instalacion en otras pcs

LuisBenzalLuisBenzal Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 54Miembros
editado 17 de April 2020 en Ayuda Productos y Servicios
En mi factura de servicios digitales, aparece dos veces la facturación de 5 equipos por seguridad: Esta factura es del periodo PLANES Y SERVICIOS 21/02 al 20/03 
PLANES Y SERVICIOS 21/02 al 20/03 N° SERVICIO IMPORTE BONIFICACION
TOTAL
CON IVA
Seguridad Total 5 dispositivos TRR8-10297C9B52 107,50. 107,50
Seguridad Total 5 dispositivos TRR8-10297C9B52 107,50. 107,50
Pegunto, quiero instalar mcAffe en otra desktop y en una note book, como y de donde debo bajar el soft ?
YA lo tengo instalado en una desktop. Unica maquina con mcAfee

Mejores respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,941Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    LuisBenzal Sn ambos temas que requieren verificar en sistema por ende deberas ver con Movistar 
    Reitero que no dejes en  posts,  datos ,en un sitio publico. CM debe editar ...

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,941Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    LuisBenzal dias atras comente que no recuerdo de donde se marca Solucion, @guidob deberia  responder. Yo no inicie hilo.
    Las reacciones son otras 
    Lo de no dejar datos es algo que lo hacemos a todxs. 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Respuesta ✓
    guidob dijo:
    Hola chicos!
    @LuisBenzal habías puesto en el primer mensaje de este hilo tus datos personales (números de línea y demás). Intentamos que esos datos no estén en los hilos públicos porque alguna persona malintencionada podría tomar esa información y usarla con fines maliciosos.

Ya los editamos el viernes así que no te hagas problema!
    el quiere saber como se marca SA 

• guidobguidob Publicaciones: 264Administradores
    Respuesta ✓
    Jaja tenes razón @mcrisever, perdón. Leí la parte de la edición y se me pasó esa.
    @LuisBenzal para dar una "Solución aceptada" tenés que apretar en el siguiente botón, en el comentario que consideres que ayudó a que puedas solucionar tu problema:

Con eso ya estás ayudando a quien te ayudó!
  • LuisBenzalLuisBenzal Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 54Miembros
    Respuesta ✓
    temas encaminados.....eso espero..13/5 a) Llamando al 112 me queje por el alta del debito automatico y el sr Gonzalo, me pidio el CBU ....se lo cante digito por digito por telefono....como saber que registro bien ? no hay forma de pasarlo en soporte electronico. (Nada dice en el instructivo publicado por movistar y pegunte varias veces por fb, nada de nada de respuestas); b) Los servicios que me cobraban de mas dos veces cada mes por 5 equipos por seguridad:; Hoy Gonzalo aplicó la baja, no sabe que es y me bonifican los proximos mese para recuperar lo que pague de mas los ultimos 3 meses; c) Dr Banda Ancha, dado de baja y deberia llamr al 114 y pedir nueva habiliatacion si es que quiero ese servico que NO se para que sirve; d) Tomó nota de lo cachengoso que es bajar la factura y la dificil de leer en un solo archivo toda la factura, hasta hoy, al recibir el aviso de la factura...bajo 4 archivos distintos...... 
    Garcias por su atencion y guias, repito una vez mas, el servicio via FB es peor que peor, lamentable. No hubo forma de mantener una secuencia de contactos. Ni de stabelcer un conatcto, me han pedido NO menos de diez ceves mis datos prosnales......y ante las recomendaciones de uds, NO publicar datos personales en el foro, en FB, puedo publicarlos ? chau cuidensennnnnnnnnnn
    PD: Esta conversacion en el foro, figura como respondida, si bien es cierto, no faltaria algo mas contundente....respondida y tema encaminado, por ej ? chua bis

Respuestas

editado 17 de April 2020
    espero que manden las facturas en una sola hoja y no en tres formularios distintos con ítems distintos......y viene en archivos separados esto 
    mcrisever: Gracias por tu respuesta y sugerencia. Pensé que via el foro, podria encontrar algun canal de derivacion a donde consultar. Las consultas que hice a  movistar en fb, fueron con resultados pesimos y malisimos. Probaré con el 112. Gracias. Consulta adicional, en base  otro menasje tuyo, copie "Reportar  Citar ·  Perspicaz  De acuerdo  Me gusta  Votar a favor  Grandioso  jajaja · Share on TwitterCompartir en Facebook", ahi es donde se vota por lo bueno o malo de una respuesta ? 
    Y una mas y no jorobo mas, decis "Reitero que no dejes en  posts,  datos ,en un sitio publico. CM debe editar .." no entiendo que dato "no publico" hay en mi mensaje, hay datos de facturacion, es verdad, no hay numero de cliente...
    chau y cuidarse !!!!!

LuisBenzal sobre 

McAfee 

lo use hace añares y despues ya no. Tengo Win10 y uso el propio, Seguridad Windows.

mcrisever, gracias por tus respuestas.....decis "dias atras comente que no recuerdo de donde se marca Soluci"....no vi tu respuesta, disculpas;
    ademas, respecto McAfee decis "lo use hace añares y despues ya no. Tengo Win10 y uso el propio, Seguridad Windows.", te cuento, el paquete speedy incluia mcafee y lo tengo hace 4 o 5 años. El detalle es que aparece, novedad, en mi factura que pago por seguridad en diez......diez....equipos.... Gracias por tu respuestas y ayudas. Buscaré otra canal, probare con el 112, chau
  • guidobguidob Publicaciones: 264Administradores
    Hola chicos!
    @LuisBenzal habías puesto en el primer mensaje de este hilo tus datos personales (números de línea y demás). Intentamos que esos datos no estén en los hilos públicos porque alguna persona malintencionada podría tomar esa información y usarla con fines maliciosos.

Ya los editamos el viernes así que no te hagas problema!
    editado 20 de April 2020
    guidob, gracias por tu respuesta y por la edicion, (ni idea que numero puse), trato de no publicar, pero al mejor cazador se le escapa la tortuga.....) Con respecto a contestar por SI o por NO a si la respuesta respondio a mi pregunta, no siempre uso esas opciones, pues faltaria la opcion "MAso Maso", algunas respuestas me han servido de guia, mas no me daban la solucion. Y si es por quejarme, a donde debo dejar la queja sobre lo que para para mi es una pesima respuesta: La de movistar de fb ? Nunca nunca pude completar un ciclo con ellos, me han contestado a las 1, 2 Am, hora que normalmente duermo y habiendoles dicho esto, tampoco hubo respuesta. Me han pedido datos personales y a regañadientes, se los pase, pues entendi que despues se comunicarian, NUNCa lo hicieron
    Chau, gracias, cuidarse, son muy amables. Tratare de ser mas cuidadoso al publicar  B) o:)
    Noviembre del 2020......luego de arduo trabajo de reiteraciones miles y numeros de reclamos 2 miles........, la factura de movi.......calamidad, NO incluye los cargos por servicios de seguridad de diez equipos que he hecho desde febrero 2020. Si lo que aqui dejo, llega a alguien que se ocupe de los clientes, digo: el servicio de fb, me resulto pesimo repesimo...y espero que alguno se apiade y me devuelvan lo que me cobraron de mas desde febrero por un servicio que NO tengo, ni tuve...diez equipos con software de seguridad o sanata similar!!!!!!!! A uds que me leyeron ,gracias por su apoyo y bancarme......estos meses de cuaternaria han sido enriqeucedores desde la relaciones virtuales a las NO fisicas, pero....;-) (espero que todos uds esten bien !!!!)
    Gracias Luis!  si se trata de cuidarse y estar bien. Tambien en casa desde marzo.

Accede o Regístrate para comentar.