Cómo cambio mi plan?

florjuaniflorjuani Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
editado 16 de April 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Debido al aislamiento obligatorio, y a que por los canales de atención sólo responden bots, mi consulta es: cómo puedo cambiar de plan? Y sí, tengo la aplicación mimovistar instalada, pero sucede que quiero cambiar mi plan de 5 gigas al de 3 y no me sale la opción, convenientemente para movistar sólo aparece una opción por debajo de mi plan (4 gigas) y dos por encima (6 y 8 gigas)
Todos los meses regalo gigas, y durante la cuarentena no necesito la cantidad de datos, será que alguien puede atender mi petición sin tener que aceptar pagar de más? Alguna vez movistar debe dejar de ver por sus ventajas y ser justos para los clientes, porque en la aplicación no se puede elegir libremente.

Respuestas

• juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Publicaciones: 343Miembros, Verificado
    editado 16 de April 2020
    Buenas tardes @florjuani

Puedes realizarlo por web, te dejo el link delos planes

Selecciona "Cambio de plan " en la parte superior de dicha página.

El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
  • florjuaniflorjuani Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
    juanetche dijo:
    Buenas tardes @florjuani

Gracias @juanetche por responder, pero lamentablemente la alternativa no me sirvió y te cuento el porqué.
    Cuando entro al enlace que me dejaste ahí, me salen opciones con los planes y elijo el que quiero, luego tengo que ingresar mi numero de telefono para que me manden el pin para acreditar mi identidad, el problema es que desde este paso, lo ponen como "plan ideal" y me mandan sólo para aumentar al de seis gigas, cosa sin sentido porque en mi casa desde que se renovó mi ciclo no he gastado ni un kb de los datos de mi plan, una ridiculez que sólo este la opción de ampliar pero comprendo que ellos nunca quieren perder y encima al ser una empresa que brinda servicio de comunicación no son capaces de brindar atención humana, todos hacen teletrabajo menos ellos, es casi el colmo.
    Gracias por tu tiempo de todos modos.

No quiero que me busquen un plan ideal, quiero que me dejen elegir el que se adapte a mis necesidades en este momento y a mi economía. Después de ese paso la única opción es aumentar al de 6 gigas
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,351Miembros, SuperUsuario
    florjuani   no deja de ningun lado, solo en canales te lo hacen

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Publicaciones: 343Miembros, Verificado
    florjuani dijo:
    juanetche dijo:
    Buenas tardes @florjuani

Gracias @juanetche por responder, pero lamentablemente la alternativa no me sirvió y te cuento el porqué.
    Cuando entro al enlace que me dejaste ahí, me salen opciones con los planes y elijo el que quiero, luego tengo que ingresar mi numero de telefono para que me manden el pin para acreditar mi identidad, el problema es que desde este paso, lo ponen como "plan ideal" y me mandan sólo para aumentar al de seis gigas, cosa sin sentido porque en mi casa desde que se renovó mi ciclo no he gastado ni un kb de los datos de mi plan, una ridiculez que sólo este la opción de ampliar pero comprendo que ellos nunca quieren perder y encima al ser una empresa que brinda servicio de comunicación no son capaces de brindar atención humana, todos hacen teletrabajo menos ellos, es casi el colmo.
    Gracias por tu tiempo de todos modos.

Gracias por comparir lo que te sucede, me parece una falta de respeto tbien...
    Es verdad que siempre el "Plan Ideal" es siempre para arriba.
    @guidob creo que es algo a considerar...mandé reporte.
    Como bien te mencionó @mcrisever, insiste por Redes Sociales...
    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
    Gracias @juanetche y @mcrisever por sus respuestas! Voy a intentar como último medio comunicarme por alguno de esos canales. Por Facebook traté de contactarme unos días después del inicio de la cuarentena y me contestó un bot diciendo que "mi mensaje estaba incompleto" en dos ocasiones, me resultó muy molesto por lo que mencioné antes, me cuesta creer que una empresa de comunicación no aplique teletrabajo, realmentr nadie me estaba leyendo.
    Voy a intentar una vez más mañana a ver si esto cambió. Gracias por la sugerencia!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,351Miembros, SuperUsuario
    florjuani intenta Twitter alli responden humanos 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.