Señal Movistar
Hola, hace dias estoy presenciando problemas con la Red de internet, intentando también ingresar en esto la verdad también me costó demasiado, mi queja sería que cuando estoy utilizando mi app (Call Of duty MÓBILE) SE VA LA SEÑAL... ¿Porque? Es injusto que al enviar D2GB al 2345 para jugar a ese estúpido juego lo cobren pero la señal no te gratifique en el paquete solicitado.Deberían tratar de solucionarme este tema por qué qué sumando que me meto al juego y no puedo utilizarlo bien por la mala señal en dos días me se me acaban los GB
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Tambien podes hacer un test de conexion desde la aplicacion Mi Movistar >>> servicios
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*