No puedo descargar facturas desde la app

gdogcf708a85gdogcf708a85 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 9
Tengo varias lineas configuradas en la app y de una de ellas no puedo descargar las ultimas dos facturas. Aparece el mensaje {"code": "NOT FOUND","messages":"A specified resource is not found"}
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Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    gdogcf708a85  Intentaste en version web y movil?
    Me paso hace dos meses que desde web no lograba y si pude desde movil
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  • gdogcf708a85gdogcf708a85 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 9
    mcrisever El problema lo tengo desde la app y desde la web nunca pude concentrar todas mis lineas. Por cada una que quiero ingresar desde la web manda un mensaje con un codigo a cada celular. No resulta practico, o hasta la fecha no pude lograr visualizar todas las lineas con mi clave.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    gdogcf708a85 asociando desde menu desplegable nunca pudiste?
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-asociar-lineas-en-la-app-mi-movistar.html
    sino vas a tener que reportar a la empresa a ver como se soluciona 
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  • gdogcf708a85gdogcf708a85 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 9
    Tengo asociadas en la app las cuatro lineas de celular a mi nombre mas el teléfono fijo. Movistar no atiende consultas por Twitter, con lo cual no se por donde reclamar...encima la factura la pago porque tengo débito automático pero no puede ser que de una linea no pueda descargar las facturas para control.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    gdogcf708a85 probaste desde Mi Movistar web ?
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  • gdogcf708a85gdogcf708a85 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 9
    mcrisever El mismo mensaje de error me aparece si lo consulto desde Mi Movistar Web, evidentemente es algún problema con la generación de las facturas de esa línea que quiero consultar. La empresa me mandó por correo una de las facturas que no puedo descargar sin que yo se las haya reclamado. Simplemente quiero poder descargarlas, desde la app o la web.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    gdogcf708a85 reclama solucion con los canales 
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  • gdogcf708a85gdogcf708a85 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 9
    ¿Funciona el canal Twitter para hacer un reclamo?
  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 938
    ¿Funciona el canal Twitter para hacer un reclamo?
    Si, es uno de los dos canales de atención por redes.

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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    ¿Funciona el canal Twitter para hacer un reclamo?
    si, uso ese canal siempre solo tene en cuenta horarios
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