Hola, hoy retire un motorola g7 y al probarlo detecte una gran falla

gabrielq02gabrielq02 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Hola, hoy retire un motorola g7 (lo compre sin línea) y al probarlo detecte una gran falla en el toch, es realmente fastidioso, aveces agarra aveces no, quería saber como ago para reclamar, donde puedo ir para que me solucionen este inconveniente ? 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    gabrielq02  llevalo y que cambien el equipo. Dentro de los 10 dias de compra deben hacerlo ya que sino , pasado ese tiempo va a Servicio tecnico en garantia.

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• gabrielq02gabrielq02 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Pero lo compre por la página,  lo puedo llevar a cualquier sucursal de movistar? 

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Pero lo compre por la página,  lo puedo llevar a cualquier sucursal de movistar? 

si, la compra fue hecha en Tienda Movistar online.  No aceptes ST sino que lo cambien estando enplazos que marca la ley
    Te dejo por si precisas el soporte
    MOTOROLA
    0-800-666-8676
    Las horas de operación: Lunes a Viernes 09:00 - 21:00

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.