Trivia MovistarTrivia Movistar

Hola, hoy retire un motorola g7 y al probarlo detecte una gran falla

gabrielq02gabrielq02 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Hola, hoy retire un motorola g7 (lo compre sin línea) y al probarlo detecte una gran falla en el toch, es realmente fastidioso, aveces agarra aveces no, quería saber como ago para reclamar, donde puedo ir para que me solucionen este inconveniente ? 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,436Miembros, SuperUsuario
    gabrielq02  llevalo y que cambien el equipo. Dentro de los 10 dias de compra deben hacerlo ya que sino , pasado ese tiempo va a Servicio tecnico en garantia.



    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • gabrielq02gabrielq02 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Pero lo compre por la página,  lo puedo llevar a cualquier sucursal de movistar? 

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,436Miembros, SuperUsuario
    Pero lo compre por la página,  lo puedo llevar a cualquier sucursal de movistar? 

    si, la compra fue hecha en Tienda Movistar online.  No aceptes ST sino que lo cambien estando enplazos que marca la ley
    Te dejo por si precisas el soporte
    MOTOROLA
    0-800-666-8676
    Las horas de operación: Lunes a Viernes 09:00 - 21:00


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.