TriviaTrivia

Activé mi línea prepaga hace 3 días por el *234 y sigue sin funcionar, cuanto debo esperar?

javiertjaviert Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Activé mi línea prepaga hace 3 días por el *234 y sigue sin funcionar, cuanto debo esperar? la línea tiene crédito cargado. Al intentar volver a registrarla me dice que ya tienen mis datos.

Respuestas

• Mica 15Mica 15 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 568Miembros
    Hola @javiert ;

Si ya esta registrado y no funciona aun. Comunícate a través de redes sociales . 

El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es Canal de atención.

Si Te Sirvio La ayuda, Marcala Como Solucion, Ayudara a Otros  Usuarios Con Misma Consulta  
  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @javiert la activacion tarda 1 hr en poder utilizar te dejo un link explicativo saludos.

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-activo-mi-linea-y-uso-el-chip-de-movistar.html
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,443Miembros, SuperUsuario
    javiert dijo:
    Activé mi línea prepaga hace 3 días por el *234 y sigue sin funcionar, cuanto debo esperar? la línea tiene crédito cargado. Al intentar volver a registrarla me dice que ya tienen mis datos.
    la sim la  retiraste de un Centro Movistar? si no es asi, suele dar ese error ya que vienen cargadas con datos de otra persona . Tene a mano el blister y consulta acorde a datos que soliciten. De cualquier forma siempre se informo que en caso de no lograr activar acudan en forma presencial a un centro de atencion
    https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.