Activé mi línea prepaga hace 3 días por el *234 y sigue sin funcionar, cuanto debo esperar?
Activé mi línea prepaga hace 3 días por el *234 y sigue sin funcionar, cuanto debo esperar? la línea tiene crédito cargado. Al intentar volver a registrarla me dice que ya tienen mis datos.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si ya esta registrado y no funciona aun. Comunícate a través de redes sociales .
: https://www.facebook.com/movistarargentina/
Si Te Sirvio La ayuda, Marcala Como Solucion, Ayudara a Otros Usuarios Con Misma Consulta
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-activo-mi-linea-y-uso-el-chip-de-movistar.html
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*