QUIEN SE HACE CARGO DE LO QUE VENDEN Y NO CUMPLEN

Ferchu25Ferchu25 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado November 2019 en Ayuda Productos y Servicios
Me parece una estafa. Me pasé con portabilidad con una promo de 12 meses a Plan comunidad 13 GIGAS + Llamadas y mensajes ilimitados libreas a cualquier compañía + Whatsapp gratis. Solamente a $459 fijos mensuales por año CONSERVANDO TU MISMO NUMERO y ya me quieren cobrar $800 y pico. Exijo que respeten el servicio ofrecido y plan

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @Ferchu25 todos los planes son por 12 meses al 50%  si tenes dudas comunicate por redes sociales o llama al *611 y pregunta bien sobre cada plan

https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/planes

Si crees que es mas caro de lo que te dijeron comunicate a atencion al cliente . Saludos

El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,132Miembros, SuperUsuario

Te cuento, el descuento ofrecido no es un precio fijo si no un porcentaje que se aplica sobre el precio del plan, pero puede variar si el precio del plan aumenta.
    Lo que tenés que verificar es que en tu factura se detalle el porcentaje del descuento y que sea el acordado.

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    @Ferchu25 ; el descuento se mantiene por el periodopactado sobre el valor vigente . No es fijo dicho valor del abono pero si el descuento. En los sms o detalles de plan en la aplicacion no esta dicha bonificacion. Solo lo ves en primer item de factura .
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.