TriviaTrivia

Venta de equipo

joryjory Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Compré un equipo dual SIM según la vendedora de Movistar todo bien hoy llego el equipo 1 sola SIM llame me dicen que Movistar no vende equipos Dual SIM tengo que devolverlo x vender mienten muy desconforme con esta actitud

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @jory que equipo compraste en la tienda movistar ? 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,147Miembros, SuperUsuario
    Hola @jori

Es así como te informaron, Movistar no comercializa equipos dual SIM.
    ¿Realizaste la compra por la Tienda Movistar oficial?

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,443Miembros, SuperUsuario
    jory   donde compraste equipo?  hay cuentas no oficiales en Instagram que se hacen pasar por Movistar.  La empresa nunca vencio equipos dual sim .

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.