No puedo desbloquear mi celular por IMEI

Cuando quiero liberar el celular por IMEI mediante el desbloqueo online, me dice que el dispositivo no esta disponible para el desbloqueo, que puedo hacer?
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
¿El equipo es comprado en Movistar? Hace cuánto tiempo lo tenés? por que en algunos casos es necesario cumplir un tiempo de permanencia con la compañía para poder liberarlo.
¿Seguiste los pasos que se indican en la web: https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-desbloquear-o-liberar-mi-equipo.html?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Recomiendo chequees con los canales acorde a tu DNI y linea a ver que te informan. Si no compraste liberado deberas abonar penalizacion para poder hacer
Por las dudas tene a mano el IMEI
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!