TriviaTrivia

Error en portabilidad

angelrusoangelruso Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
editado April 2020 en Ayuda Movistar Mobile
Me cambié d personal a Movistar, estoy sin linea, no sé si me tiene que llegar un chip, si solo se va a activar la línea d Movistar, cuando llamo a portabilidad me dice q el 13 iba a activarse, necesito ayuda urgente.
Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario

    angelruso Debes de consultar el estado de tu tramite en:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg


    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.