Buenas y santas gente linda.
Hace mucho tiempo que no aporto una guía, principalmente porque la base de conocimiento, tutoriales, videos y demás que arma el equipo de Movistar está muy completo.
Pero aprovechando que mi pa necesitaba hacer un viaje y estar conectado use está opción de armá tu pack y tomé un par de capturas.
El proceso es realmente simple, teniendo la app instalada y configurada pueden hacer click en el botón "Promociones exclusivas" que ven en la home o en "Descubrir" y luego en "Arma tu Pack"
En la pantalla que abre vemos las opciones que podemos seleccionar, hay que elegir si o si "Datos", "Minutos para llamadas a otras compañías" y la Cantidad de días que quieres que dure el pack. Importante recordar que con cualquier combinación elegida tienes llamadas a otros Movistar, SMS y WhatsApp incluidos.
Cada combinación que armes va actualizando el precio en la parte superior así tomas la mejor decisión según tu necesidad.
Una vez que elegiste la combinación pulsas el botón "Ir a resumen". La pantalla que se abre muestra el detalle de lo que estás por comprar y puedes leer las condiciones legales.
Tras confirmar los datos pulsas el botón "Ir a Método de pago". Puedes pagar con crédito que tengas en la línea (no de promoción, tiene que ser crédito de recargas o de abono) o con tarjetas. Yo probé con crédito.
Tras confirmar vas a una pantalla de comprobante y luego al volver a la home verás los bonos adquiridos.
Cómo les comentaba, el proceso es simple y muestra información clara lo cual es bienvenido.
Con los precios actuales de los planes (contando la promoción de 50% de descuento por un año para planes nuevos) no es conveniente usar esta promoción como algo recurrente.
Pero si ya eres clientes y no accedes a ese descuento, o no necesitas una cantidad de datos fija por mes y puedes ir variandolo puede ser muy conveniente.
Cómo siempre, cada línea es un mundo, pero ya saben que pueden evaluar está opción.
Saludos.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS