Quien se hace cargo de las mentiras!!!!!!

Hoy  me llamaron para ofrecerme un descuento en mi abono   por 12 meses  para que no me pase a otra compania   me dijwron que  en la factura  iba a pagar 410 pesos!!!!!! Y me llega el doble   desp  de reclamar tel me dijerin que se equivocaron !!!!!recien el otro mes  voy a tener el descuento   quiero que se hagan cargo   mas de 20 años usandooooo esta empresa  

Respuestas

• CianCian Publicaciones: 552 Stormtrooper
    Hola @Angeles27

Me pasó algo parecido hace unos meses, y me hicieron reintegro ya que habían cobrado de mas.
    ¿No te ofrecieron eso en los canales de atención?
    También puede ser que  hayan registrado el descuento cerca del cierre de ciclo y el sistema no lo realizó ese mes. Pero en la próxima factura seguro ves reflejado el monto correspondiente.

Tené en cuenta que puede variar el precio a abonar, ya que se aplica cierta cantidad de descuento sobre el precio vigente del plan, no es un monto fijo.

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 2,461 Stormtrooper
    Angeles27   depende tu ciclo de facturacion veras el beneficio en la proxima factura.  Los aumentos quedaron sin efecto hasta marzo , eso se anuncio aqui . En Mi movistar, detalles del plan tambien podes ver. Sobre esos montos va aplicado el descuento pactado, no es un precio fijo.
Accede o Regístrate para comentar.