NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Respuestas
Cómo menciona @mcrisever por favor el reclamo en las redes sociales de Movistar lo antes posible .
Gracias y felices Pascuas .
Cuídate
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Recien veo el post en el muro - La medición que colocaste en el mismo sería correcto de acuerdo al ancho de banda mencionado , y si el mismo se produce solo a determinada hora claramente es un problema de congestión de la central que atiende a tu zona - lamentablemente no vamos a poder hacer nada por nuestro lado - Hay que reclamar a ST por Twitter/Facebook , solicita nro. de reclamo y chequea cada 72 hs . que no lo cierren .
Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO