Internet funciona mal durante el dia

Kazador17Kazador17 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 13 de April 2020 en Ayuda Movistar Banda Ancha
el internet de mi casa en el dia funciona a 1.8 MB y en las noches despues de 3AM llega a los 10MB 
el problema es que pago por 10MB pero en el dia no me funciona mis 10MB 

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,351Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓

Kazador17  debes reclamar en canales de redes sociales como se indica  , insisiti para que te den soporte. Por la cuarentena y siendo el unico canal activo estan sobrecargados de trabajo. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Respuestas

• DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,493Miembros, SuperUsuario
    Hola @Kazador17, has realizado varios posts y respondí en uno donde solicitaba algunas precisiones ,  pero viendo lo que mencionas ahora respecto de los horarios de disponiblidad de ancho de banda es claramente un problema de saturación en la zona . 
    Cómo menciona @mcrisever por favor el reclamo en las redes sociales de Movistar lo antes posible . 
    Gracias y felices Pascuas .
    Cuídate 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,493Miembros, SuperUsuario
    Hola @Kazador17
    Recien veo el post en el muro - La medición que colocaste en el mismo sería correcto de acuerdo al ancho de banda mencionado , y si el mismo se produce solo a determinada hora claramente es un problema de congestión de la central que atiende a tu zona - lamentablemente no vamos a poder hacer nada por nuestro lado - Hay que reclamar a ST por Twitter/Facebook , solicita nro. de reclamo y chequea cada 72 hs . que no lo cierren .  

Este hilo ha sido cerrado.