Cambio de empresa
Estimados en el día de hoy claro me ha ofertado por 24 meses el 50% de descuento en mi plan, quiero saber si les interesa conservarme como cliente y llamarme para ofrecer algo mejor o si doy el ok en la empresa claro. Tengo más de 15 años como cliente Movistar y lo que me cobraron este mes es un abuso, siendo que tenía una promoción hasta el mes de mayo de este año. Aguardo pronta respuesta.
saludos.
saludos.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Este es un foro de usuarios, aquí no te va a contestar la empresa a tu consulta.
Si lo deseas, dada la cuarentena el único medio de atención disponible es redes sociales, yo suelo usar Twitter (@MovistarArg).
Prueba ahí, a ver que te responden.
el planteo debes hacer en la empresa.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!