NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Gracias por la aclaracion . Entonces por las dudas habilita todos los protocolos y enciende el equipo y confirma que lo estás viendo desde la red interna . No se si el equipo está disponibilizado ahora a INternet . Pero hace unos minutos si lo estaba . Te muestro algo (solo para confirmar que el equipo está alcanzable desde Internet , algo está faltando y tenemos que ver que es) . Por razones de Seguridad he blureado algunos temas que considero confidenciales pero esto es muy simple . Hice un tracert y llego al equipo y un ping también .kp44361 dijo:Hola, si perdón, la dirección del dispositivo en mi red interna es 192.168.1.101DFA dijo:hola @kp44361 , Gracias , lo voy a mirar pero la primer duda que tengo . Tu mencionaste que era 192.168.1.100 Port 5900 y aca veo 192.168.1.101 Port 5900 . Esta bien ? Finalmente es 100 o 101? Adicionalmente el protocolo solo es TCP o TCP/UDP también?kp44361 dijo:Hola @DFA te adjunto las fotos! Cuando uso el VNC Viewer pongo la dirección que me da no-ip dos puntos y el puerto!
De todas formas voy viendo que puede ser .
Me avisas .
Importante : por un tema de Seguridad por favor no indiques tus nombres de Host (blurealos u ocultalos) . Despues veo de decirle a los moderadores que eliminen las fotos , una vez que hayamos podido solucionar el tema .
Hola @DFA, lo pude solucionar!DFA dijo:Aca te dejo un link para verificar si la IP/Port se ve desde Internet .
https://portchecker.co/
Nos avisas como te va con el tema . Gracias
Respuestas
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
*Modem: ASKEY RTF3505VW
*Dispositivo al que quiero ingresar por VNC: El dispositivo tiene la ip 192.168.1.100 y puerto 5900
*Localmente ya sea por WiFi o por otras pc de la red puedo ingresar por el dispositivo, cuando me quiero conectar fuera de mi casa no puedo.
Mientras tanto entiendo que está realizado el Port Forwarding hacia Internet
Espero las mismas - Gracias
De todas formas voy viendo que puede ser .
Me avisas .
Importante : por un tema de Seguridad por favor no indiques tus nombres de Host (blurealos u ocultalos) . Despues veo de decirle a los moderadores que eliminen las fotos , una vez que hayamos podido solucionar el tema .
https://portchecker.co/
Nos avisas como te va con el tema . Gracias
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!