Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Mobile
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Error de facturación

Buenas noches, necesito reclamar el error en la facturación de mi primer factura con Movistar luego de pasarme desde Personal.

El agente que me contactó me envió la promoción donde debería pagar AR$ 469,00 por mes, durante 12 meses más la promoción de los 10 GB adicionales (Esto fue chequeado 3 veces a través de sus canales de "calidad"); sin embargo, en la primera factura que descargo desde la app me figura que me han facturado AR$ 599,80 (AR$ 130,80 de diferencia en mi contra).
Por favor, le solicito me informe alguna línea o canal donde realizar el reclamo o procederé a realizar la denuncia ante el ente correspondiente.

Gracias.

Slds.-

Respuestas

• casaresjcasaresj Publicaciones: 695 Stormtrooper
    Hola @YairG

Tienes la factura? O puedes verla en la app Mi Movistar?
    Fijate en la misma cual es el periodo de facturación. A que voy, la empresa tiene ciclos de facturación establecidos, por ejemplo cuando yo tenia factura mensual era del día 4 al 3 del mes siguiente. Qué pasa cuando un cliente da de alta la línea el día 25 de un mes (nuevamente, por ejemplo)? Pues, la primera factura tiene un periodo que va desde el 25 hasta el 3 del segundo mes, o sea un ciclo de 38 días en lugar de 30 y eso genera una factura más alta.

Verifícalo, pero seguramente es esto que te comento.
    Saludos,

• YairGYairG Publicaciones: 3 Stormtrooper
    Hola @casaresj ,

Como bien mencionas, las empresas de servicios facturan por cierres de ciclos; y me encantaría que fuese como el caso que mencionas.

Obviamente efectué el reclamo luego de controlar el ciclo de facturación de mi linea, el cual inicia el 21/02/20 y cierra el 08/03/20 (Ver imagen); como podrás evaluar el ciclo de facturación comprende solo 17 días, como también podrás observar que mi caso es el inverso al que mencionas.

Ya he intentado encontrar un número telefónico para que me den respuesta pero no he tenido suerte, y también he reclamado en la página de facebook  (que es uno de los 2 únicos canales de atención que brindan, y aún no me han contestado).

Si utilizara tu criterio, debería suponer que la facturación correspondiente sería de un 56% del total informado, es decir AR$ 262,64; pero esto no ocurrió.

Por favor, podrías ayudarme a contactar con algún responsable?

Muchas gracias.

Slds.-

• casaresjcasaresj Publicaciones: 695 Stormtrooper
    Hola @YairG
    Si ya validaste eso, y ves qué hay un error entonces si, la opción es contactar a la empresa.
    Dada la cuarentena, el único medio de atención que tiene la empresa activo es redes sociales. Yo particularmente prefiero Twitter (@MovistarArg)
    Saludos
  • YairGYairG Publicaciones: 3 Stormtrooper
    Es lamentable que no atiendan con seriedad a sus clientes y mucho más a los nuevos, ya que no lograrán la fidelización de los mismos.

Claramente no debí optar por Movistar.

Gracias por tu respuesta.

Slds.-
  • NLobosNLobos Publicaciones: 1 Stormtrooper
    buenas tardes quiero iniciar un reclamo ya que me figura un saldo deudor del mes de diciembre y acabo de encontrar que el error se encuentra en que pague esa factura por adelantado el 30/11/19 y quisiera que se regularise mi factura. gracias
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 28,389 black mirror
    NLobos contactate con la empresa para reportar esto 

Accede o Regístrate para comentar.