Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Mobile
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Baja indebida de linea celular

Estimados, 
He solicitado el cambio de mi linea celular de plan a PREPAGO. Sin embargo me la han dado de BAJA. Es urgente que se revierta esta situación. El número de gestión fue el 222729164. Hasta el momento llevo un mes sin mi línea lo que me conlleva un costo altisimo en mi trabajo y mis relaciones personales.
Por el confinamiento en otro pais no puedo ir a realizar trámites personales.
Solicito que se resuelva esta situación, caso contrario deberé iniciar los reclamos pertinentes en la ENACOM (ex CNC)

Sin más, atentamente
Etiquetado:

Respuestas

• juanetchejuanetche Publicaciones: 322 Stormtrooper
    DondaJuan dijo:
    Estimados, 
    He solicitado el cambio de mi linea celular de plan a PREPAGO. Sin embargo me la han dado de BAJA. Es urgente que se revierta esta situación. El número de gestión fue el 222729164. Hasta el momento llevo un mes sin mi línea lo que me conlleva un costo altisimo en mi trabajo y mis relaciones personales.
    Por el confinamiento en otro pais no puedo ir a realizar trámites personales.
    Solicito que se resuelva esta situación, caso contrario deberé iniciar los reclamos pertinentes en la ENACOM (ex CNC)

Sin más, atentamente

Buenas Noches @DondaJuan
    Este sitio es una comunidad de Autoayuda entre usuarios como vos, no hay representantes gestionando reclamos.
    Debido a la situación actual de confinamiento, los únicos medios de atención son las Redes Sociales, Facebook Movistar y Twitter Movistar. Haz el reclamo publicamente por alguna d ellas mencioanndo la cuenta de Movistar, y ellos se contactarán por privado.
    Espero lo puedas solucionar pronto. Saludos a la distancia.
Accede o Regístrate para comentar.