Inicio App Mi Movistar

[Guía] Servicio PASA GIGAS - App Mi Movistar

juanetchejuanetche Publicaciones: 322 Stormtrooper
editado 5 de febrero en App Mi Movistar

[ Esta guía está desactualizada. Nueva [Guía] Servicio "PASA GIGAS" aquí. ]

Buenas a todos los usuarios y lectores de este querido Foro Movistar.

En esta oportunidad, les voy a detallar los pasos a seguir para poder transferir desde una línea Movistar, Gigas libres del plan de datos, a otra línea Movistar. Antes de comenzar, quiero destacar algunos detalles que figuran en "Condiciones Legales" para que este pasaje de Gigas desde una línea a otra a través de la aplicación "Mi Movistar" sea realizada con éxito.

• Los Gigas pueden transferirse desde líneas Movistar con planes pospagos (abono mensual) que incluyan servicio de datos de 1,5 GB o superiores.
  • Los Gigas puden transferirse a líneas Movistar con planes pospagos (abono mensual) que incluyan servicio de datos de 1,5 GB o superiores.
  • El servicio "PASA GIGAS" no posee cargo adicional.
  • Se podrá compartir hasta el 80% de los datos disponibles al momento del traspaso.
  • Sólo se permitiran hasta 3 transferencias por ciclo (mes de abono) en bloques enteros de 1 hasta 10 GB, lo que ocurra primero.
  • NO se podran transferir datos obtenidos por TEST DRIVE o bonos eventuales.
  • La línea que recibe la transferencia, no podrá transferir datos hasta que finalice dicho ciclo.
1.- Descargar la app Mi Movistar disponible para IOS y Android.

2.-
 Una vez descargada e iniciada la app, debemos centrarnos en los "Servicios" que ofrece dicha aplicación. Ubicar la opción PASA GIGAS (marcado en cuadro rojo en imágen), para así acceder al servicio de transferencia de datos.

3.- Una vez seleccionado dicho servicio, se puede observar estas opciones:
PASA GIGAS para realizar la transferencia de datos.
HISTORIAL para consultar las transferencias realizadas con anterioridad.
- Condiciones Legales del servicio.

4.- Dos opciones:
- Al seleccionar PASA GIGAS, el siguiente paso es completar los diferentes ítems que componen la transferencia, como son, cantidad de Gigas a pasar y nro de línea destino (incluye una opción que recuerda la última realizada).

- Al seleccionar HISTORIAL, se puede visualizar transferencias previas (en mi caso, no he realizado ninguna).

Ya poniendo fin a esta guía me voy despidiendo con el deseo que les sea de utilidad y aclare dudas a todos uds.
Les agradezco su tiempo de lectura y espacio.
Salu2.

Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.