¿Como pagar la factura en tiempos de cuarentena?

Ferreiros_JavierFerreiros_Javier Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
editado 14 de April 2020 en Ayuda Movistar Hogar
Buenos dias:

Mi pregunta es como pagar la factura de telefonia y plan Movistar internet ya que no hay abiertos centros de Pago Facil debido a la disposicion por cuarentena por COV19. No soy usuario de tarjetas de credito ni debito. Y me llego el mensaje telefonico de advertencia de factura impaga. ¿Que hago para pagarla?.  Yo hago servicio tecnico de pc y necesito de internet y linea fija. Desde luego muchas gracias.

Etiquetado:

Respuestas

• juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 341
    Buenos dias:

Mi pregunta es como pagar la factura de telefonia y plan Movistar internet ya que no hay abiertos centros de Pago Facil debido a la disposicion por cuarentena por COV19. No soy usuario de tarjetas de credito ni debito. Y me llego el mensaje telefonico de advertencia de factura impaga. ¿Que hago para pagarla?.  Yo hago servicio tecnico de pc y necesito de internet y linea fija. Desde luego muchas gracias.

ATTE: Ferreiros Javier David, jueves 9 de abril de 2020.

Buenas Noches @Ferreiros_Javier
    Aquí te dejo el link donde se detallan todas las modalidades de pago. Se aclaran ahí cuales estan disponibles en este período de cuarentena.
    Salu2.
    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,396
    @Ferreiros_Javier nose en tu zona pero donde vivo GBA oeste hay abiertos algunos Rapipago y Pago Facil . Sino algun familiar o amigo que pueda pagar c con TC o TD y vos le das el dinero. Eso estan haciendo muchxs. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.