¿Cómo renuevo mi promoción del 50%?

noe_lia99noe_lia99 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Necesito renovar la promoción de mi plan (tengo 4 líneas y se me hace imposible pagar sin la promoción), me dijeron que lo tramitara por teléfono pero, debido a la situación actual del país, no hay personal en atención telefónica. Y la app Mi Movistar tampoco me da una opción para llevar a cabo la renovación.
¿Qué hago?

Mejor respuesta

Respuestas

• juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 341
    noe_lia99 dijo:
    Necesito renovar la promoción de mi plan (tengo 4 líneas y se me hace imposible pagar sin la promoción), me dijeron que lo tramitara por teléfono pero, debido a la situación actual del país, no hay personal en atención telefónica. Y la app Mi Movistar tampoco me da una opción para llevar a cabo la renovación.
    ¿Qué hago?

Buenas Noches @noe_lia99
    @Cian, utilizar el buscador del foro para encontrar consultas similares con sus respectivas respuestas realizadas con anterioridad por otros usuarios. Unos instantes antes, se ha realizado la misma consulta

Suerte con el trámite, deberás insistir y ponerte firme, salu2.

El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
Este hilo ha sido cerrado.