TriviaTrivia

Historial de llamadas

Monica AvellanedaMonica Avellaneda Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado October 2019 en Ayuda Productos y Servicios
Hola, quisiera saber si puedo obtener el historial de llamadas del mes de febrero de u.a de mis lineas. Gracias

Respuestas

• Mariana1Mariana1 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    hola como se puede ver el historial de llamadas yo no puedo??
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    Mariana1 dijo:
    hola como se puede ver el historial de llamadas yo no puedo??
    el hilo es de octubre y la aplicacion fue modificada. Accedes en la aplicacion movil a traves de Aura 
    https://www.movistar.com.ar/aura
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• EmfamjEmfamj Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    no puedo ver mi historial de llamadas desde aura. Como puedo verlo?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    te da error? en la app Aura pones Historial y el sistema te lleva. Es una forma e ver
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.